Nadie escribió:Sí eso está casi confirmado, lo dijeron por acá los que siguen despachos, y lo confirmo ... ayer en la radio. Pero también leí (o escuche, ya no me acuerdo si fue en una noticia o lo dijo ...) que Mirg empezaría el año que viene. Lo que me parece lógico dado que Visteon dejó stock y que incorporar a Ford como cliente demandaría inversiones... Pero por ahí alguien tiene info más limpia
Ahh, ahora te entendí... al respecto, lo único que encontré fue este post:
Celes escribió:Con el galponcito que tenemos para automotriz alcanza, de hecho con lo que tenemos para equipar al Focus también alcanzaría (habría que ver el tema matricería, pero se traería la de Visteon). La inversión sería para la Ranger... así que puede ser que aumente nuestro activo no corriente y por ende la "pérdida" de la compañía... Aunque puede ocurrir también que Ford nos financie la adquisición de la línea de producción y que por ende también aumente el pasivo no corriente y no tengamos que perder plata como viene ocurriendo desde hace años![]()
Mis mejores años en el foro fueron cuando Josefito escribía, siempre voy a valorar su empeño y su capacidad para generar argumentos confusos... El que haya vuelto me motiva. Es además un tipo muy inteligente.
Saludos.