Nadie escribió:Te fijaste al comentario que respondí? Porque no hablaba de JMIN. Por ende si ves la pregunta a la que respondo, no vas a necesitar Mal suponer nada... Y lo que escribí en el foro de Celu, o de Mirg, o de Garo, o de Lede, o en los otros barrios, o en facebook, no me lo acuerdo, yo respondí un comentario que me pareció erroneo, y aproveché para trasmitirle a ese usuario una reflexión básica sobre value investing y horizontes de inversión...
No tiene nada que ver la "relatividad" de los papeles con un dato objetivo: mientras mas corto sea el plazo a considerar, mas aleatorio es el mercado, y por ende, mientras mayor el horizonte a analizar, más probabilidad de que la estimación sea correcta. Hay muchos estudios sobre la aleatoriedad de los mercados en el corto plazo y hasta se otorgó un premio Nobel al respecto.
Por supuesto que me gustaria que Celu suba más de lo que ya subio desde que vengo comprando (estoy 200% en dólares arriba) pero sinceramente no tengo apremio. De hecho tengo pensamientos contradictorios, quiero que el precio acompañe mejor su valor, pero también me gustaría que baje furiosamente para poder seguir acumulando ya que no veo muchos papeles con la buena proyección de Celulosa.
Saludos! no quiero desvirtuar más por acá
Cuando compraste celulosa que venis el 200% arriba en dolares