CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Che, me parece que les mando un pack de tetras de Termidor.
Tanque escribió:Pero si esa nota tiene como 3 meses de antigüedad !!
No leen lo que publican ?
Me refiero a la que posteó BullBull.
La de vittor no la había visto
Pero si esa nota tiene como 3 meses de antigüedad !!
Calma, me parece que están muy ansiosos...
De Mientras desde Uruguay:
http://www.elobservador.com.uy/firma-an ... io-n974399
De Mientras desde Uruguay:
http://www.elobservador.com.uy/firma-an ... io-n974399
si fuera asi, esto taria ya volandooo
jate joder
jate joder
-
BULLBULL escribió:COMPRAN CARBOCLOR DESDE UN FONDO DEL EXTERIOR
En los últimas ruedas se observa un fuerte interés por las acciones de Carboclor. Un operadora, de los más importantes de la Bolsa, estaría comprando para un inversor o fondo del exterior. Muy probablemente parte de los capitales vengan dese el Uruguay. Su accionista controlante es ANCSOL, que a su vez es de ANCAP. Si bien su balance a marzo no dice mucho ya que perdió 11,5 millones, Carboclor está en período de expansión. Su actividad tiene que ver con la química, petroquímica y servicios de puerto. Con base en Campana, elabora solventes oxigenados y otros. Recientemente firmó un Convenio con Puente Hnos. para conseguir fondos y realizar una terminal de líquidos en su predio industrial.
http://www.labolsadetavares.com/compran ... -exterior/
es creible esta pagina?
De cuando es esa publicacion de Tavares????
-
Empieza a cerrarse el círculo...fijate lo que acabo de publicar yo abajo...la venta está cerrada..solo faltan detalles....acá se viene algo groso (sumale que la semana que viene entra al PANEL LIDER)....
BULLBULL escribió:COMPRAN CARBOCLOR DESDE UN FONDO DEL EXTERIOR
En los últimas ruedas se observa un fuerte interés por las acciones de Carboclor. Un operadora, de los más importantes de la Bolsa, estaría comprando para un inversor o fondo del exterior. Muy probablemente parte de los capitales vengan dese el Uruguay. Su accionista controlante es ANCSOL, que a su vez es de ANCAP. Si bien su balance a marzo no dice mucho ya que perdió 11,5 millones, Carboclor está en período de expansión. Su actividad tiene que ver con la química, petroquímica y servicios de puerto. Con base en Campana, elabora solventes oxigenados y otros. Recientemente firmó un Convenio con Puente Hnos. para conseguir fondos y realizar una terminal de líquidos en su predio industrial.
es creible esta pagina?
COMPRAN CARBOCLOR DESDE UN FONDO DEL EXTERIOR
es creible esta pagina?
es creible esta pagina?
Me lleve lo ultimo que tenia a 3.7........
Espero el Fanatsma este en lo cierto!!!!! jajajaja

Espero el Fanatsma este en lo cierto!!!!! jajajaja

-
Me lleve otro pinchito a 3.7 

ESO JUSTIFICO LA SUBIDA
Martes 03 de Mayo de 2016
Solvay le vendió Indupa por u$s 200 millones a la brasileña Unipar Carbocloro
0
Solvay Argentina S.A. confirmó que vendió el paquete accionario que poseía en Solvay Indupa SAIC a la compañía brasileña Unipar Carbocloro, a cambio de 202 millones de dólares.
Solvay le vendió Indupa por u$s 200 millones a la brasileña Unipar Carbocloro
0
Solvay Argentina S.A. confirmó que vendió el paquete accionario que poseía en Solvay Indupa SAIC a la compañía brasileña Unipar Carbocloro, a cambio de 202 millones de dólares.
ElFantasmadelaB escribió: Podras comprar 1 acción por cada 1,58 acciones que ya tengas ahora.....o sea....si ya tenes 15.800 acciones (ahora)...te dejaran comprar 10.000 a $1....
Esas acciones y las que ya tenias las podes vender a precio de mercado....como cualquier acción....repito...hoy a $3,76...
Ahora bien....tengamos en cuenta una cosa....por ejemplo....si CARC tiene activos por $100 y tiene 100 acciones en circulación...es lógico pensar que la acción cotice en torno a los $1.....pero si CARC tiene un activo de $100 y a las 100 acciones que ya tenía ("x") le suma las nuevas 100 acciones ("y")....$100/200 acciones = $0,50 cada accion debería cotizar....qué quiero decir???...que existe la posibilidad de que la suscripción traiga aparejada una baja inicial (que después se subsanará....pero puede existir una pequeña baja)
Permitime una aclaracion para que haya sorpresas, el dia siguiente al corte, donde te otorgan el cupón, automáticament el precio se corrige, no es posible que baje, es un hecho.
Cotizarà a nuevo valor teniendo el cuenta el nuevo capital y las nuevas acciones. Luego tenes 30 dias para negociar el cupon, venderlo, o poner el $1 el dia 30.
Slds
-
VOY....con V
ElFantasmadelaB escribió:Axion NO FUE....eso es seguro....boy a preguntar al comercial a ver si me pasa el dato
-
Axion NO FUE....eso es seguro....boy a preguntar al comercial a ver si me pasa el dato
redmaster escribió:TENES, QUIEN LA COMPRO?