-ciro- escribió:Las dos cosas diversio
y porque me adversabas cuando yo decia que no habia una sola causa? Ves? de a poquito van reconociendo las cosas. Gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:Las dos cosas diversio
Pascua escribió:Como? entonces no era la emision? era el atraso cambiario? y corregirlo costaba inflacion? uy... que lio no?![]()
Pobre el votante pro, lo redujeron a pegar fotos truchas porque no vuelve mas. A vivir como un ser humano.
el_intrepido escribió:Qué papelón lo del Presidente...
Mamita querida.
-ciro- escribió:No diversio....se llama sincerar atraso cambiario ...el cual te permitía a vos y demas militontos tener un celu y viajar a paraguay que es lo mas lejos que habrás llegado
el_intrepido escribió:Qué papelón lo del Presidente...
Mamita querida.
Pascua escribió:No, es un efecto de lo que se emitio en 2015 no? grande capo.
ProfNeurus escribió:Los tres mosqueteros .....
Alfredo 2011 escribió:MORENO
Las imágenes hablan por sí solas. Un video registró el momento en el que Oscar Siburu, un asesor de la municipalidad del partido bonaerense de Moreno, pidió una coima al dueño de un supermercado chino para habilitarle el negocio y lo amenazó: "Así tengas que vender un riñón tenés que juntar diez, se lo tengo que llevar a mi jefe".![]()
http://tn.com.ar/politica/asi-pedias-co ... eno_733146
LADRONES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1588 invitados