HARG Holcim Argentina

Panel líder
KennethDart

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor KennethDart » Mié Sep 21, 2016 1:59 pm

el profe escribió:2da en volumen 4.5 :abajo:

y nadie dice que es una mala empresa, solo que arriba de 30 es un robo a mano armada!

y como dice celes

no lei a ninguno decir porque no

tanto vos como tu novia celes, quieran o no... pero esta acción tiene un solo rumbo y es hacia arriba

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 21, 2016 1:56 pm

El Loco de la Bolsa escribió:2da en volumennnnnnnn :arriba:

2da en volumen 4.5 :abajo:

y nadie dice que es una mala empresa, solo que arriba de 30 es un robo a mano armada!

y como dice celes

no lei a ninguno decir porque no

chelo

Mensajepor chelo » Mié Sep 21, 2016 1:54 pm

dany en internet escribió:Los que saben que es un excelente papel hablan de "empome" y tantas otras cosas para asustar a la gente y que vendan, así ellos compran barato. (dicen no tener papeles en ésta y opinar con total desinterés sólo por amor al arte).

Lo que yo hago es lo mísmo aunque baje un montón (que no creo) ó suba un montón (que sí creo), NO HAGO NADA. Cuando mire la cotización a fin de año, va a ser lejos muchísimo más alta que los niveles actuales pero, igual NO VENDO. Luego, cuando vea la cotización en 2017 cuando todo ya esté realmente en marcha, será mucho más alta pero TAMPOCO VENDO. Cuando la vea a fines de 2017 y esté en 3 dígitos, quizás venda el 50% de mi tenencia en ésta. Mientras tanto NO HAGO NADA.

Si todos (o muchos) piensan igual y NO HACEN NADA, el papel "vuela". Si venden un montón y baja un montón, no importa, es sólo momentáneo y si quieren y sólo si comparten la opinión con firme convicción, sean fuertes y NO VENDAN y verán los resultados. Si sube también sean fuertes y NO VENDAN y verán aún mayores resultados.

Esta es sólo mi opinión y la aplico para mí. Si alguno la comparte que la siga, sino cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera: que vendan todo porque baja, que compren más justamente porque baja o que ni compren ni vendan. Exitos, buenas inversiones y los mejores deseos para todos tanto para los que opinan a favor como para los que opinan en contra.

hablas de los comentarios tendenciosos de otros, casualmente tu comentario es lo más tendencioso que he leído en años - tendencioso y aparentemente cobarde

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Sep 21, 2016 1:46 pm

Los que saben que es un excelente papel hablan de "empome" y tantas otras cosas para asustar a la gente y que vendan, así ellos compran barato. (dicen no tener papeles en ésta y opinar con total desinterés sólo por amor al arte).

Lo que yo hago es lo mísmo aunque baje un montón (que no creo) ó suba un montón (que sí creo), NO HAGO NADA. Cuando mire la cotización a fin de año, va a ser lejos muchísimo más alta que los niveles actuales pero, igual NO VENDO. Luego, cuando vea la cotización en 2017 cuando todo ya esté realmente en marcha, será mucho más alta pero TAMPOCO VENDO. Cuando la vea a fines de 2017 y esté en 3 dígitos, quizás venda el 50% de mi tenencia en ésta. Mientras tanto NO HAGO NADA.

Si todos (o muchos) piensan igual y NO HACEN NADA, el papel "vuela". Si venden un montón y baja un montón, no importa, es sólo momentáneo y si quieren y sólo si comparten la opinión con firme convicción, sean fuertes y NO VENDAN y verán los resultados. Si sube también sean fuertes y NO VENDAN y verán aún mayores resultados.

Esta es sólo mi opinión y la aplico para mí. Si alguno la comparte que la siga, sino cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera: que vendan todo porque baja, que compren más justamente porque baja o que ni compren ni vendan. Exitos, buenas inversiones y los mejores deseos para todos tanto para los que opinan a favor como para los que opinan en contra.

real state

Mensajepor real state » Mié Sep 21, 2016 1:43 pm

Minetti es Cresta Roja sin salvataje

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 1:34 pm

El Loco de la Bolsa escribió:celu y cresud me imagino que estan subiendo no???? Digo como estan superrecontrainfrasubvaluadas....

Que suba una acción o baje no tiene relación directa con que esté o no subvaluada. No en el corto plazo. En el largo plazo si: el valor converge con el precio. Cada uno sabe si prefiere invertir en empresas con buen margen de seguridad (subvaluadas), con poco márgen (en precio pero con posibilidad de aumentar sus negocios), y con nulo márgen (caras). Luego, en el corto plazo, una acción cara puede hacer 1000% y una barata no moverse. Pero invertir en relación a ese último escenario no deja de ser timba, y de tener un riesgo muy elevado.

LIO

Mensajepor LIO » Mié Sep 21, 2016 1:34 pm

holaaaa, este es el foro multi papel?? :P todavia no se cansan de pelearse? :golpe: jaja

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 21, 2016 1:29 pm

celu y cresud me imagino que estan subiendo no???? Digo como estan superrecontrainfrasubvaluadas....

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 21, 2016 1:25 pm

2da en volumennnnnnnn :arriba:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 21, 2016 1:23 pm

se dan cuenta como manejan las almas de estas ovejitas,las llevan y traen :arriba: :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Sep 21, 2016 1:22 pm

SoySincero escribió:Estoy de picnic, por eso no me preocupo ... tus finanzas bien ?

muy - gracias por preguntar

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 21, 2016 1:20 pm

bueno,el grupo de ovejas contentos por un rato..
lograron espantar a los que vuelven a pagar en $40..pobres....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 21, 2016 1:19 pm

ElNegro escribió:cuanta gente contenta!! :arriba: :arriba: :arriba:

Es increíble, no van a comprar y festejan que baja, la sociedad esta enferma evidentemente

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 21, 2016 1:18 pm

cuanta gente contenta!! :arriba: :arriba: :arriba:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Sep 21, 2016 1:16 pm

chelo escribió:si señor maestro jardinero, que raro que no está de picnic :bebe:

Estoy de picnic, por eso no me preocupo ... tus finanzas bien ?

Volver a “Acciones líderes”