El Loco de la Bolsa escribió:se acuerdan del bufón del rey?? a no saben quien es???
creo que tu hermana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:se acuerdan del bufón del rey?? a no saben quien es???
atrevido escribió:No, eso lo aclare en el foro.Oscar ... es una persona que analiza empresas y avisa lo que ve con antelacion.
Lo escuchaste? buscalo y escucha sus audios anteriores , fijate la fecha del audio y despues coteja como los hechos posteriores le dan la razon contundentemente.
Es la manera de comprobar aciertos o pifies.
Roque Feler escribió:En el programa de radio ConCiencia Inversor.FM ,Oscar ... habla de varias acciones. Se explaya y elogia el futuro de AUSO y SAMI ,habla bien de MIRG, en el minuto 42 se refiere a Celes y anticipa que será invitado para el programa del 4 de Octubre y sobre el final le pone una lápida al precio al que llegó JMIN y acusa de ese despropósito al mercado y a IG que prónosticó un 800% de aumento para este año.
https://soundcloud.com/user-455462078-365949810
dany en internet escribió:HOLCIM habiendo cerrado ayer y consolidado hoy arriba de $ 38,va directo a $43 y ni que hablar apenas cierre arriba de éste precio. Ahora sigan hablando mal o bién del papel pero tengan en cuenta a los fondos del exterior que están comprando en cantidades el papel (seguro no analizaron antes de comprar y sólo están comprando para ver si tienen suerte y sube. Vamos. Creen que alguno de esos fondos se va a arriesgar sin un estudio serio del tremendo potencial o creen que son sólo los operadores locales los que de repente mueven semejante volumen todos los días). Igual repito lo de siempre: que cada uno haga lo que quiera con su plata y no se deje influir por opiniones ni positivas ni negativas y sólo compre o venda si tiene la convicción íntima de lo que hace.
marcelos escribió:Oscar, Celeste, Tincho, siempre repitiendo lo que dicen los demas, cuando una idea tuya? Lamebotas, chupamedias.
Si no tenes acciones acá, tomatelas.
Escupir el asado ajeno es de mala persona.
atrevido escribió:No, eso lo aclare en el foro.Oscar ... es una persona que analiza empresas y avisa lo que ve con antelacion.
Lo escuchaste? buscalo y escucha sus audios anteriores , fijate la fecha del audio y despues coteja como los hechos posteriores le dan la razon contundentemente.
Es la manera de comprobar aciertos o pifies.
MiguelS escribió:Fue uno de los que te dijo que Cepu está fundida?
Celes escribió:Yo no digo que hay que comprar nada...
atrevido escribió:Solo te digo lo que escuche.Oscar dio aviso en varias( auso, oest , mirgor , etc) y habla de esta.
Tomala como una opinion mas si queres , yo lo escucho porque para mi sabe.
https://soundcloud.com/user-455462078-3 ... deinversor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 972 invitados