Ahora, a disfrutar de esta noche terminando de cocinar el costillarcito. Ya estoy palpitando el finde en la Rioja
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Y bueno, corriigio un poco pero dejo un camino
para mañana. Hoy vendi tenencia en brío y domani le entro a unas carc
Ahora, a disfrutar de esta noche terminando de cocinar el costillarcito. Ya estoy palpitando el finde en la Rioja
A ver cabecitas recuerden....
Esta es superbull... suscripcion o no venta o no la llevaran entre $6 y $15 pero duplicamos seguro así q manejen la ansiedad y el panico
Esta es superbull... suscripcion o no venta o no la llevaran entre $6 y $15 pero duplicamos seguro así q manejen la ansiedad y el panico
Siempre leo los comentarios
y no participo mucho del foro, solo en ocasiones aporto datos objetivos. En estos días veo que se ha generado mucha confusión y mucha sal y pimienta de los operadores que intentan, precisamente, de incidir en sus conveniencias
. No hay que generar confusión
. No se dejen llevar por rumores. Hay que temer en cuenta datos objetivos y ciertos. De la tremenda ensalada que hicieron opino dos cosas: que están intentando explicar lo que se llama derecho de preferencia y por otro lado no veo un papel tan achacoso pese a que los cuadros de resultado de la Empresa no han sido satisfactorios- Está muy devaluada y en energía los peces gordos se comen a los más pequeños, por eso no sería una mala opción de compra. Opino que le queda buen recorrido
. No hay que dejarse llevar por rumores ni generar confusión al pepe. Hay que tener datos objetivos. Saludos y buena jornada.!
-
ElFantasmadelaB
No te olvides del petroleo....mañana día de inventarios...
BULLBULL escribió:Que lindo cerro carboclita¡ linda limpieza y cambio de manos que hubo!
Es crucial el dia de mañana, me parece que se acabaron los vendedores, pero todo depende de mañana la fed y sus datos pueden hacer disparar la bolsa para cualquier lado.
Que lindo cerro carboclita¡ linda limpieza y cambio de manos que hubo!
Es crucial el dia de mañana, me parece que se acabaron los vendedores, pero todo depende de mañana la fed y sus datos pueden hacer disparar la bolsa para cualquier lado.
-
ElFantasmadelaB
Perdon...3,67
quote="ElFantasmadelaB"]El Pulkback en 3,61??
quote="Sir"]Hizo pullback al triangulo .. no nos volvamos locos.. va y va
[/quote][/quote]
quote="ElFantasmadelaB"]El Pulkback en 3,61??
-
ElFantasmadelaB
El Pulkback en 3,61??
[/quote]
ElFantasmadelaB escribió:Así es....hay que aprovechar estas oportunidades para llevar aunque sea de 200 papeles....hay que aprovecharse de los manos flojas.....mañana cerramos 3,83 y es como si empezara la semana de nuevo....habiendo cerrado el Gap
Hizo pullback al triangulo .. no nos volvamos locos.. va y va
ElFantasmadelaB escribió:Te das cuenta???..todos son unos viciosos....todos llevan VINO....y el CORDERO????....
Mensaje GUARDADO
El vino es para que lo disfruten uds cheee!
Hiciste bien en GUARDARLO
-
ElFantasmadelaB
Así es....hay que aprovechar estas oportunidades para llevar aunque sea de 200 papeles....hay que aprovecharse de los manos flojas.....mañana cerramos 3,83 y es como si empezara la semana de nuevo....habiendo cerrado el Gap
Sir escribió:No. Ni ahí.. yo sigo acumulando.. suscribire y esperare mateando bajo los arbolitos q llegue a usd 0.75
ElFantasmadelaB escribió:Preocupado???...naaaa....simolemente huce una pregunta....usted anda enojado por mi comentario???
No. Ni ahí.. yo sigo acumulando.. suscribire y esperare mateando bajo los arbolitos q llegue a usd 0.75
-
ElFantasmadelaB
Preocupado???...naaaa....simolemente huce una pregunta....usted anda enojado por mi comentario???
Sir escribió:Por q t preocupas si tu insider del banco t dijo target 6.50 / $10 ?
ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....mañana???...que podemos esperar para mañana???...vuelve el color Verde PrimaveraY florecerá CARC???...o sigue rojo??
Por q t preocupas si tu insider del banco t dijo target 6.50 / $10 ?
-
ElFantasmadelaB
Don Sir....mañana???...que podemos esperar para mañana???...vuelve el color Verde Primavera
Y florecerá CARC???...o sigue rojo??
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Estimados.....PalFly...y el resto de la banda
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...
1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.
Mil gracias fantasma por la info! Ahora me pondré al tanto leyendo todo lo que me perdí.