Bertoli1973 escribió:Como vovio a recuperarse...gente el mercado no es logico...no vale la pena pelearse por quien la tiene mas larga...ojala ganemos todos...ni darle bola a comentarios destructivos
Tal cuál. Sabemos que el papel no es bueno, es excepcional. Es uno de esos que cuando empiezan, "vuelan" y nada ni nadie los puede parar. La suma no es aritmética sino geométrica (su valor se multiplica varias veces y el nuevo valor al final es 8 veces, ó 10 veces ó 5 veces ó 13 veces, nadie sabe exacto pero vuela bién alto). Ya me pasó perderme éste tipo de subas en otros papeles por salir con un 10% de ganancia o con un 50% o salir porque ya gané y tener que correr a recomprar más caro menos papeles por la mísma plata perdiéndome en el medio decenas de puntos de suba (igual no hice mal en recomprar porque cuando la suba es geométrica ganás igual pero hubieras ganado más si no te hubieras movido). Por todo lo vivido antes, ahora ni loco vendo ni un sólo papel de JMIN antes de fines de 2017. Ahí estará en los 3 dígitos, valiendo varias veces su número actual. Algunos tratan de demostrar que 1 + 1 es 2 y ésto en matemática siempre es verdad pero ésto es la bolsa y en la bolsa 1 + 1 a veces es 5, otras veces es 10 y otras veces es 0.50 (en el caso de JMIN se multiplica por varios números, no sé por cuántos, eso se verá pero seguro por muchos). Igual cada uno que saque sus propias conclusiones y que no me haga caso ni a mi ni a nadie del foro, ni los que opinan a favor del papekl, ni los que opinan en contra. Cada uno es dueño de su plata y es dueño absoluto de decidir si compra, si vende, si mantiene sin comprar ni vender. Un consejo: no se dejen infuír cada uno que actúe según su convicción íntima y si les gusta compren y si nos les gusta vendan. Además de ser buenos un papel te tiene que gustar eso es algo que también aprendí a los golpes y es otra de las cosas no racionales que tiene la bolsa pero por lo menos para mí es verdad. Les deseo a todos y cada uno que tomen la mejor decisión y que tengan muy buenas inversiones y ganen mucho dinero.