ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....mañana???...que podemos esperar para mañana???...vuelve el color Verde PrimaveraY florecerá CARC???...o sigue rojo??
Por q t preocupas si tu insider del banco t dijo target 6.50 / $10 ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....mañana???...que podemos esperar para mañana???...vuelve el color Verde PrimaveraY florecerá CARC???...o sigue rojo??
ElFantasmadelaB escribió:Estimados.....PalFly...y el resto de la banda
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...
1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.
bastian escribió:Muy buena información, gracias. Nunca participé en una suscripción de una acción que ya estaba cotizando por lo que no termino de entender cómo funciona. Si el papel está $3.50 y se realiza la sucripción a $1. ¿Cómo se realiza la conversión de unas en otras? ¿Cómo llega ese papel de $1 a valer $3.50 como los que ya están cotizando? Si alguien me puede aclarar, le agradezco.
Hace mucho no escribía aquí pero estoy para el cordero![]()
![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Es como cuando llevas una docena de facturas a la Municipalidad para que te atiendan más rápido....es cuestión de saber caerle a la gente....
bastian escribió:Muy buena información, gracias. Nunca participé en una suscripción de una acción que ya estaba cotizando por lo que no termino de entender cómo funciona. Si el papel está $3.50 y se realiza la sucripción a $1. ¿Cómo se realiza la conversión de unas en otras? ¿Cómo llega ese papel de $1 a valer $3.50 como los que ya están cotizando? Si alguien me puede aclarar, le agradezco.
Hace mucho no escribía aquí pero estoy para el cordero![]()
ElFantasmadelaB escribió:Estimados.....PalFly...y el resto de la banda
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...
1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.
Gabyconso escribió:Tenes coronita parece... a mi no me resulto por teléfono, quizas sea cierto, no tengo tiempo para ir personalmente para validarlo, pero bueno es un Ejecutivo de Cuenta de una Sucursal, no es un Agente de la Bolsa, porque deberia tener esa data y cual es su veracidad... en fin ojala sea cierto.
Esta no largo nada por tel...
Su Ejecutivo Select
Colodro, Eliana Emilse
Centro de Atención Exclusivo Select
0-800-222-1287
Mis mejores Saludos,
ElFantasmadelaB escribió:Con todo respeto...usted es o se hace???....por teléfono OBVIAMENTE no le van a decir nada.....quedan grabados....pero en persona es otra la cuestión....
El flaco este que es el ejecutivo que me atiende...lo hace desde principio de año, cuando le conté que estaba comprado en APBR desde los $30.....y me dijo...."tenela que llega a $55-$58"......yo la tuve y salí en $64,30.....mala mía...porque siguió subiendo....pero bue....la tendencia fue correcta....
En agradecimiento le llevé unos vinos de regalo.....y a partir de ahí, siempre que voy, charlamos de inversiones....y hoy le conté de CARC y de la suscripción....
BULLBULL escribió:EN 3.70 esta el piso
si cierra arriba de 3.80 hacemos un asado este mismo finde
Naak escribió:De ser como viene el pronostico optimista, mi presencia en ese asado estará a través de una caja de algunos catena zapata, como mínimo. Guarden este mensaje.
![]()
![]()
Sir escribió:Bueno basta de polèmicas..... vayamos arreglando la juntada en La Rioja porque esta se va derecho a $ 9.99![]()
![]()
Gabyconso escribió:Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...
Estas vendiendo humo? o que?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1857 invitados