PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
26,25 Lebacs 35 dias,...!!!!!!!!!!! 

-
simon1 escribió:Aca no define la Fed Estimado,........el papel tiene mucho AF,.......muchisimo,......si,...y cuando supere los 20 pesos vas a ver lo que es Pampa......yo dije fin de mes 20 y mira como va,....!!! Pampa hoy ,....regalada,.....en el 2017 con ingreso a emergentes la van a buscar en octubre / noviembre a 3 digitos,.......leistes bien si....3 digitos octubre / noviembre del 2017,....agendalo,...!!!
JUSTAMENTE SIMON ESO ES LA ZANAHORIA se compra con el rumor se vende con la noticia cuando la califiquen a mercado emergente si es que lo hacen porque peru dudo q lo saquen dudo de verdad econoimia fuerte lo unico q le falta es un poco de liquides en su plaza local y unos cuantos activos en usa eso lo hacen en un rato es mas ya comenzaron a moverse hace unos meses para hacer eso es mejor q se mantenga en mercado de frontera asi sube mas pero como digo si se la califica como emergente se vende todo se compra con el rumor se vende con la noticia igual hay q ver si es una correccion o algo mas fuerte pero ese cuento de mercado emergente fogoneado por los diarios y la tv muy autobombo los chikis leen eso y dicen bien vamos hacer dinero ahi la zanahoria entrada de capitales habran pero q van a querer precios mas bajos de cabeza por eso cuando algo es fogoneado tanto por los medios y periodocos generalmente las manos grandes aprovechanb para ir distribuyendo y tomando ganancias de parte de su cartera

simon1 escribió:Aca no define la Fed Estimado,........el papel tiene mucho AF,.......muchisimo,......si,...y cuando supere los 20 pesos vas a ver lo que es Pampa......yo dije fin de mes 20 y mira como va,....!!! Pampa hoy ,....regalada,.....en el 2017 con ingreso a emergentes la van a buscar en octubre / noviembre a 3 digitos,.......leistes bien si....3 digitos octubre / noviembre del 2017,....agendalo,...!!!
Antes de mirar una empresa en particular hay que mirar el sector, y primero el entorno macro económico; si la FED aumenta las tasas no se salva ninguna por más análisis fundamental que tenga, eso sí cuándo se normalice todo vuelve a su rumbo, pero lo que diga mañana hará mucho ruido, al estilo BREXIT
dosinaga escribió:Martillo invertido doji, mañana define la fed; la veo de afuera!!
Aca no define la Fed Estimado,........el papel tiene mucho AF,.......muchisimo,......si,...y cuando supere los 20 pesos vas a ver lo que es Pampa......yo dije fin de mes 20 y mira como va,....!!! Pampa hoy ,....regalada,.....en el 2017 con ingreso a emergentes la van a buscar en octubre / noviembre a 3 digitos,.......leistes bien si....3 digitos octubre / noviembre del 2017,....agendalo,...!!!

-
volandobajotierra escribió:dormido porque forex abre las 24 horas idiota la sesion asiatica y la britanica es en la madrugada no soy de acero no voy a contestarte porque no sabes un pomo
tranquilo volando...no te bancas una jodita...que mala onda che!!!!
Martillo invertido doji, mañana define la fed; la veo de afuera!!
-
new_zombie escribió:volando de onda....fuiste al medico...a lo mejor necesitas algun complejo vitaminico...de lo contrario si queres dormir y relajarte, con POLI y eli tenemos un lindo SPA para vos!!!! te hacemos precio especial por ser de la casa!!!!
dormido porque forex abre las 24 horas idiota la sesion asiatica y la britanica es en la madrugada no soy de acero no voy a contestarte porque no sabes un pomo
-
jaja un zombi y el cilpayo q no se nisiquiera q significa me bardean
de su maximo en 17 y pico cuanto subio 60 porciento
jaja payasos ni los de wall street saben q va hacer la fed y dicen q los diarios jajaja soyapas en tiempos de volatilidad se esta quietito para q me gasto sube un 10 y pico porciento y parece q pampa subio a 60 pesos jajaja ya me quitan las ganas hasta de aportar algo en fin yo sigo haciendo billete si no es en acciones en divisas o con sus hermanas ahi mis operaciones q creias q estaba mirando tv no estaba haciendo dinero flaco es mas rete por twitter al rick decart y a tino trader a un duelo de trading y arrugaron son puros traders de foro traders de carton si esos arrugan ustedes no tienen ni autoridad para decirme nada porque no estan a un nivel de mercado para hacerlo para chicanear son los number 1 pero explicame algo de bolsa cero se dedican a publicar puras huevadas

- Adjuntos
-
- euro aud h4.png (422.62 KiB) Visto 568 veces
-
volandobajotierra escribió:era asi hasta q paso lo del sp500 con esa velota ahi me quede quieto el riesgo en ese momento era alto simple yo no espero la confirmacion de la confirmacion pero la entrada era el dia de la noticia del fallo y yo estava dormido y la vi cuando esta por 5 porciento es decir se fue la oportunidad lo acepte ahora roto techo aun el papel es operativo flaco se compra en los retrocesos men y yo me dormi ahora espero un retroceso y no me voy a morir por un 10 porciento y pico de subaque defina el sp500 yo miro siempre el riesgo querido siempre aqui no se trata de ganar dinero sino de cuidar el capital y luego si hacer dinero ni en pe** entro viendo asi el semanal si sube y no retrocede ire por sami
volando de onda....fuiste al medico...a lo mejor necesitas algun complejo vitaminico...de lo contrario si queres dormir y relajarte, con POLI y eli tenemos un lindo SPA para vos!!!! te hacemos precio especial por ser de la casa!!!!
-
eli escribió:![]()
![]()
eli con quien tengo que cerrar mi participacion en la sociedad del SPA? hay que firmar algo?

-
elcipayo16 escribió:Efectivamente esta esperando la confirmacion de la confirmacion de la confirmacion de la vela sexy.
Increible. No era q si pasaba los 17 25 o los 29 dolares entrabas?
era asi hasta q paso lo del sp500 con esa velota ahi me quede quieto el riesgo en ese momento era alto simple yo no espero la confirmacion de la confirmacion pero la entrada era el dia de la noticia del fallo y yo estava dormido y la vi cuando esta por 5 porciento es decir se fue la oportunidad lo acepte ahora roto techo aun el papel es operativo flaco se compra en los retrocesos men y yo me dormi ahora espero un retroceso y no me voy a morir por un 10 porciento y pico de suba

- Adjuntos
-
- nnn.png (61.74 KiB) Visto 625 veces
Excelente Adr ,.....quedo listo para salir mañana ,...!!! muy buen recorte en los ultimos 45 minutos y en especial sobre el final,....!!!

new_zombie escribió:Muy bueno cipayo!!!
Generalmente cuando se dan esas confirmaciones sale la noticia en el diario que hay que comprar y ahi es momento de vender porque se viene el estallido! que facil que pierden plata estos muchachos que dicen que ganan millones.....
-
elcipayo16 escribió:Efectivamente esta esperando la confirmacion de la confirmacion de la confirmacion de la vela sexy.
Increible. No era q si pasaba los 17 25 o los 29 dolares entrabas?
Muy bueno cipayo!!!
Generalmente cuando se dan esas confirmaciones sale la noticia en el diario que hay que comprar y ahi es momento de vender porque se viene el estallido! que facil que pierden plata estos muchachos que dicen que ganan millones.....