PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
eli

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mar Sep 20, 2016 4:37 pm

POLI escribió:por new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:26 pm

eli escribió:
POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..

Grande eli...te aseguro que no te vas a arrepentir...soy todo un servidor!!!!

Daaaaaale, esta noche si es que ya no estan los negros firmamos de una :respeto: estoy evaluando , espero tu ok. incorporar a Egon q talco ?

OK con lo de Zombie.. pinta que me va a dar una mano con las reparaciones.. lo note bien predispuesto..
Con EGON no sé.. parece q está a otro nivel POLI.. "ayer" con una.. "esta mañana" con otra.. no sé.. ofrece a ver si agarra.. pero es como vos decís.. se viene negra la cosa y algo vamos a tener que hacer che.. :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:36 pm

Egon escribió:Y asi la encontre adentro de mi casa cuando llegue...... :114:

egon...no me digas que tambien te va bien en la bolsa porque yo me pego un tiro!!!!

Pense que no se podia tener suerte en ambas cosas......... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 20, 2016 4:36 pm

Egon escribió:Y asi la encontre adentro de mi casa cuando llegue...... :114:

a la pelotita,.......!!!!!!!!!!!!! Egon,....Impresionante,....... :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 4:35 pm

POLI escribió:por new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:26 pm

eli escribió:

Daaaaaale, esta noche si es que ya no estan los negros firmamos de una :respeto: estoy evaluando , espero tu ok. incorporar a Egon q talco ?

Me termina de ingresar un fax de ELQUILMEÑO, QUERRIA TENER UNA PARTICIPACION DEL SPA, eli, yo doy el ok. espero el tuyo...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 4:34 pm

https://youtu.be/DFT8SaqGmbg jajaja cuando te registras y entrasal topic de pampa te avisan si algo sale mal no negociamos con los terroristas del foro no tenemos politica de negociación con estos personajes si entran es riesgo de ustedes jajajajasjaja lo dije no veo nada hasta manana que hable la fed si ustedes celebran por un 10 porciento y pico de suba jajaja yo el domingo y parte del lunes me hice 2500 dolares en un dia y medio en forex algo mas de 30 mil pesos en dos dias el problema de ustedes es que solo conocen acciones hay otras maneras de ganar billete en fin si sale todo bien con la fed y el sp500 buscare entrada si no miro no me muero total plata gano en forex :mrgreen: otra cosita para los nuevitos con con nalgas virgenes una cosa es comprar acciones en el 2008 y decir voy a largo que ahora ojaldre ahora me voy a dormir un poco saludos

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 4:29 pm

por new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:26 pm

eli escribió:

Egon

Mensajepor Egon » Mar Sep 20, 2016 4:27 pm

Y asi la encontre adentro de mi casa cuando llegue...... :114:
Adjuntos
561a6ae938615.jpg
561a6ae938615.jpg (103.11 KiB) Visto 456 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:26 pm

eli escribió:POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..

:100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 4:25 pm

eli escribió:lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..

Faltaba mas, se que contamos con New, y el que dice 5 dice 10, no se que pensas vos eli, la situacion se esta poniendo negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :cry: :? :115: salvemos por lo menos la ropa.

eli

Mensajepor eli » Mar Sep 20, 2016 4:23 pm

new_zombie escribió:No hay problema ELI, si hay profit hago como hacia el gran olmedo en eramos tan pobres....les presto el mio y el de mi nene que es chico y puede dormir en el piso...el del perro no te lo presto porque es chiquito!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 20, 2016 4:21 pm

Egon escribió:Esto es de ayer, fresquito fresquito..... :mrgreen:

EEEgoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn,.......nos vas a infartar,........ :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:21 pm

eli escribió:lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..

No hay problema ELI, si hay profit hago como hacia el gran olmedo en eramos tan pobres....les presto el mio y el de mi nene que es chico y puede dormir en el piso...el del perro no te lo presto porque es chiquito!!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 4:19 pm

Egon escribió:Esto es de ayer, fresquito fresquito..... :mrgreen:

Egon, el doctor me dijo que evite las emociones violentasssss, ayayaya

eli

Mensajepor eli » Mar Sep 20, 2016 4:17 pm

POLI escribió:por eli » Mar Sep 20, 2016 3:47 pm

viste como es esto limon.. pampa no es lo mismo sin vos.. sos marca registrada.. yo en la desesperación de la busqueda implacable entre como venía al SPA y me encontré una escena no muy linda.. los negros q trajo POLI haciendo competencias con las chicas.. no puede ser loco.. una hora estuvieron.. me detrozaron una pared de durlo... quedó todo patas pa arriba y por mas q averiguo los negros no me responden.. "no ntendo" me dicen.. las chicas salieron todas corriendo sin explicación.. q se yo.. solo les pude sacar una foto en la huida..

ayayay, yo ya preveia este desbande, eli reza por ellas......uyuyuy , los negro me llegaron antes de tiempo con servicio puerta a puerta rompieron muchoooooo ? hiciste un inventario de los daños ?.... :shock: :114: :116: :arriba:

lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..

Egon

Mensajepor Egon » Mar Sep 20, 2016 4:16 pm

Esto es de ayer, fresquito fresquito..... :mrgreen:
Adjuntos
killer.jpg
killer.jpg (7.74 KiB) Visto 434 veces

Volver a “Acciones líderes”