APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el jueves pega un lindo salto y no al vacio...paciencia a los ansiosos, falta un mes para vto opciones. Papeles para acumularrrr
El Brujo escribió:Resero, yo pase 70% de lo que tenia aca a Erar, la verdad se duerme mas tranquilo, pero este papel nos a ha dado muchas satisfacciones ! No se olvide de donde venimos, por eso me quede con una parte aca esperando los 11 o tal vez mas. No tengo apuro.
don brujo digame usted que opina de Apbr?
Cordobes98 escribió:De nuevo a la normalidad. ..resero contrariado cono la brasilera
pero digame si no es cansador..
-
resero escribió:llegue a estar 100% apbr y con 25% de caucion. Ahora 63% apbr, 7% vale y 30% siderar. hoy lance un 15% de apbr a la 74 octubre cuando abrio, la verdad me tiene cansado este papel estoy analizando si pasar mas a Siderar.
De nuevo a la normalidad. ..resero contrariado cono la brasilera
Resero, yo pase 70% de lo que tenia aca a Erar, la verdad se duerme mas tranquilo, pero este papel nos a ha dado muchas satisfacciones ! No se olvide de donde venimos, por eso me quede con una parte aca esperando los 11 o tal vez mas. No tengo apuro.
cargando lotes call...
llegue a estar 100% apbr y con 25% de caucion. Ahora 63% apbr, 7% vale y 30% siderar. hoy lance un 15% de apbr a la 74 octubre cuando abrio, la verdad me tiene cansado este papel estoy analizando si pasar mas a Siderar.
-
Ay y ay para que compre la 70 para cubrirme de lo lanzado. .incluso cerré la 74 cerca de 5 mangos saliendo hecho... 

ruloman escribió:pero vos hablaste de 8,30......... el papel no baja....... los q tenemos papeles no perdemos nada papi..........esa parte no la aclarás, tus pronósticos siguen siendo calamitosos...
LO ACLARE BIEN
VTO OCTUBRE ES PARA LOS LANZADOS Y COMPRADOS EN PUTS
El papel baja levemente y estimo seguira bajando

FEO TODO EL PANORAMA

Bien por la gente q se salvo de empomarse en los ultimos dias
De largo, SI, lo veo repuntando hasta al menos los $ 90 CUANDO CONFIRME, CUANDO TENGA SEÑALES CLARAS , ME LLENARE DE CALLS DIC

-
el deutche en caida libre esta en minimos , los acaba de romper mañana si no le ponen el pecho se va a buscar los 10 dolares.te arrastra todo el mercado
El Brujo escribió:Petrobras voltará a pagar dividendos se tiver resultado positivo, diz CFO ....Telefono Papu
voltara, que idioma mas pedorro, son de terror en todo, si, en todo!
menos male que baje posicion aca, es un papele muy &#*
arquitecto escribió:uffffffff la misma pelicula que ayer![]()
Y FIJATE Ayer fue a cerrar el gap que habia dejado en apertura ( U$ 9,09

Hoy deberia ir a U$ 9.085

Mientras . . . . el tiempo pasa . . . . . . . tic tac, tic tac
El Brujo escribió:Petrobras voltará a pagar dividendos se tiver resultado positivo, diz CFO ....Telefono Papu
CORTARON LA LINEA ( creo q x falta de pago

U$ 9,18 y bajando

$ 69,30 y bajando

Comienzan a enrojecerse los calls ( tirando al carmesi )

-
uffffffff la misma pelicula que ayer