2% arriba !! mientras todo el sector energético esta en rojo, yo me preguntaría que se debe?
Te regalo la respuesta.
PAPULIN, PRODIBURRR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saveriocurtola escribió:Papu imagino que vas cerrando todo o sos tan guapo de quedar de frente a mañana y que la fed diga sigue la fiesta muchachos. Hasta que gane trump sigue la fiesta
PAPU07 escribió:PBRC78.4OC ( BCBA ) AR$ 1,27![]()
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS PLATAEN LAS COMITENTES DE LOS LANZADOS ACA
![]()
Yo les aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
miguel angel escribió:lo que nunca hay que olvidar que los mercados suben por escalera y bajan por ascensor. y hoy estan en precios maximos en usa y viene desde 5000 puntos algun dia va a bajar .
PAPU07 escribió:Perdon y por que razon abajo del grafico hay 4 flechas rojas ? ?![]()
Ganas de jorobar nomas ? ?
Igual insisto, el papel esta NETAMENTE BAJISTA( repito, al menos en corto plazo )
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1031 invitados