new_zombie escribió:Maestro POLI, como estas?
Lo raro es que simon siempre que viaja avisa que va a estar ausente...esperemos que no haya sido baneado!!!!
No sera ELI y se cambio el nic????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lo raro es que simon siempre que viaja avisa que va a estar ausente...esperemos que no haya sido baneado!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Si lo banearon por escribir lo que pensaba, me parece que estamos muy mal, en definitiva cual es el proposito del foro? creo que la idea es que cada uno exprese lo que le parece al respecto del papel ya sea que lo veao lo vea
, obviamente que no todos vamos a estar de acuerdo pero en definitiva es la vision de cada uno. Simon volve! te extrañamos
POLI escribió:Te parece,
POLI escribió:Te parece,
docc escribió:Poli, sabes algo de simon ??
Gracias.
eli escribió:Pampita...
Al_pacino escribió:poli mira como sube CEPU y no va a subir pampita??? animoooo![]()
POLI escribió:Salio sin querer el mismo post, disculpas.
el primero lo habia mandado desde un banco se ve que no permitieron que salga.
ELQUILMEÑO, Como dice un cirujano amigo, operacion laboriosa ojala que la jornada salga tranquila y con ganancias, ese es mi deseo , suerte y buenas ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1639 invitados