Celes escribió:El trimestre será flojo. Hacia adelante podría andar muy bien. Ya lo escribí en el tópic respectivo apenas volví de la asamblea.
Algo pasa, bueno habrá que esperar un tiempo y mirarla,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:El trimestre será flojo. Hacia adelante podría andar muy bien. Ya lo escribí en el tópic respectivo apenas volví de la asamblea.
El Loco de la Bolsa escribió:CELU con su maquina de tissue explota!!
Y los campos con eucaliptos dan muy buen aroma a los alrededores...
ahh, y aparte conozco muchos que perdieron fortunas esperando un revaluo..
Cresud ya esta en $40??
rodick1986 escribió:Fue a la asamblea el viernes pasado y posteó sus expectativas en el foro.
TraderRule escribió:EMPOME GLOBAL !!!!!!![]()
rodick1986 escribió:Fue a la asamblea el viernes pasado y posteó sus expectativas en el foro.
fabio escribió:Como ves a celula recomiendan en muchos foros y no pasa nada
Celes escribió:Ahora entre todos los comprados, nadie puede hacer un ejercicio lógico de análisis para refutar mis números?
Gana un 2% sobre ventas... cuanto puede llegar a ganar en el 2017 y cual es el nivel de ventas en toneladas que estiman para el año próximo?
Celes escribió:El principal activo de AUSO es un contrato de concesión, es una empresa de flujo... Estás comparando peras con calefones.
SoySincero escribió:Independientemente de tus argumentos que no intento refutar ni discutir te pusiste a pensar porque baja CELU (en la que estoy comprado por recomendaciones de gente que estudio la empresa, uno de esos vos) o porque PSUR esta a 7 mangos. Querés que te nombre 10 papeles que estan sobrevaluados y que no posteaste una sola linea en sus respectivos foros ? Como entendes hoy AGRO a 20 mangos ? Fuiste a postear en PSUR o AGRO explicando porque estaba cara ? Porque se la agarraron con esta ? ... porque percibo que molesta tanto independientemente de los fundamentos.
Me voy del otro lado, porque CRES o CELU no valen lo que debe valer o porque a un papel lo pisan o lo aceleran ... cuando tengamos un mercado con el volumen suficiente para evitar el manejo de los precios como se hace aquí vamos a poder debatir de otra forma. Además se hace muy dificil analizar balances en un pais con un 40% de inflación.
Celes escribió:Ahora entre todos los comprados, nadie puede hacer un ejercicio lógico de análisis para refutar mis números?
Gana un 2% sobre ventas... cuanto puede llegar a ganar en el 2017 y cual es el nivel de ventas en toneladas que estiman para el año próximo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2637 invitados