CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
y bue... la ponen de oferta llevamos ... es como q me pongan el DV Catena a 100 mangos , damelos, míos ... ya se van a avivar en algún momento 

LucasBolsero escribió:Si la quieren hacer cotizar en el Merval le van a empezar a meter volumen, y esto es de un dia para el otro, insisto no regalen papeles... estos precios claramente son compra
Que podria evitar que entre al merval ?
-
Nadie escribió:A seguro lo llevaron preso. Mañana colocan ONs con las que pueden comprar la Tissue 2, o venden las ha que tienen acá, cancelando integramente los pasivos y además comprando Tissue 2, etc, y no la ves nunca más ni a 20, ni a 22, ni a 30. Pasó en muchos papeles, y seguirá pasando... Por ej. Mirgor dejó una estela de 'seguros' en su camino al alza que nunca se cumplieron.
Si la quieren hacer cotizar en el Merval le van a empezar a meter volumen, y esto es de un dia para el otro, insisto no regalen papeles... estos precios claramente son compra

Tanque escribió:Acá podría haber un rebote ,
pero a 20,60 +tarde +temprano va seguro .
A seguro lo llevaron preso. Mañana colocan ONs con las que pueden comprar la Tissue 2, o venden las ha que tienen acá, cancelando integramente los pasivos y además comprando Tissue 2, etc, y no la ves nunca más ni a 20, ni a 22, ni a 30. Pasó en muchos papeles, y seguirá pasando... Por ej. Mirgor dejó una estela de 'seguros' en su camino al alza que nunca se cumplieron.
Acá podría haber un rebote ,
CELU Celulosa 19 A 20 $ ultimas jornadas de setiembre
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ABAJO
DE 20 $ EN EL MUY CORTO
Y VANNNN . . . . . . .

ABAJO

Y VANNNN . . . . . . .

el 114 sigue dando
Viruela escribió:Alguien puede poner las puntas de compra y venta? Gracias!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5.000 AR$ 21,750 AR$ 21,850 870
4.000 AR$ 21,700 AR$ 21,900 4.359
2.500 AR$ 21,550 AR$ 21,950 390
2.300 AR$ 21,500 AR$ 22,000 763
1.000 AR$ 21,400 AR$ 22,100 1.701
Alguien puede poner las puntas de compra y venta? Gracias!
Si no es la acción más barata de nuestra bolsa, pega en el palo...
Volumen para abajo.....rompiendo soporte.....

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hace un año tengo Celu..
Me refiero a que hay algunos que se ve esperaban que salga algo puntual de la asamblea que la haga subir..y esos son los que salen ahora...
Coincido, aunque creo que si quieren que ingrese en el merval tendria que comenzar a remontar en estos días
paciencia, hay que dejar madurar la inversión. Para vértigo tienen a PSUR o ROSE.
-
alfil escribió:la asamblea que era driver de suba ? .. yo no alquilaria CELU , invertiria en ella..es mas lo hago..
Hace un año tengo Celu..
Me refiero a que hay algunos que se ve esperaban que salga algo puntual de la asamblea que la haga subir..y esos son los que salen ahora...