new_zombie escribió:En Rosario hay algun equipo de futbol importante?
![]()
![]()
Argentinos de Rosario che.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:En Rosario hay algun equipo de futbol importante?
![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Panamericana / General paz / hasta la bajada Juan Bautista Alberdi ( es pasando la bajada Av Rivadavia unas + ) que te deja en mataderos.
Creo que es lo mas directo.
Que hay en la cancha de chicago ?
Roque Feler escribió:Alguno me puede indicar cual es el el mejor modo de llegar a la cancha de Chicago viniendo desde Rosario.Gracias.
Roque Feler escribió:Alguno me puede indicar cual es el el mejor modo de llegar a la cancha de Chicago viniendo desde Rosario.Gracias.
Celes escribió:Impresentable el nivel de determinados foristas...
marcelos escribió:Lamentable lo de Atrevido, eso demuestra que sos una mala persona.
Ya diste tu opinión en Minetti, es necesario que repitas lo mismo las 24hs? Evidentemente estás nervioso porque la gente está huyendo de Cresud para Minetti.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2029 invitados