PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me gusta ver el SPX en alza y pampa casi un punto en baja, irá cerrar el gap de la apertura de ayer?
martin1624 escribió:donde estaran todos los que pronosticaban a pampa con AT?, ahora el AT les dio compra???? pregunto.
martin1624 si tenes tiempo pispea dias semasnas y meses, y vas a notar que los dias der bajas aparecia toda la toupe, cosas de mercado. suerte

-
eli escribió:che.. que aparezca Papu es Buena señal.. pero que "no aparezca Limon".. ???![]()
![]()
es preocupante.. no le habrá pasado algo?.. que se yo.. por ahí discutió fuerte con mongo y tomó alguna desición equivocada???
donde estaran todos los que pronosticaban a pampa con AT?, ahora el AT les dio compra???? pregunto.
ELQUILMEÑO escribió:Es verdad, vamos a lo que realmente importa!, cual es el pronostico para el dia de hoy?
Salio sin querer el mismo post, disculpas.
el primero lo habia mandado desde un banco se ve que no permitieron que salga.
ELQUILMEÑO, Como dice un cirujano amigo, operacion laboriosa ojala que la jornada salga tranquila y con ganancias, ese es mi deseo , suerte y buenas ganancias

ELQUILMEÑO escribió:...cual es el pronostico para el dia de hoy?
Pampita...
- Adjuntos
-
- descansar_playa_184314714.jpg (153.12 KiB) Visto 1087 veces
ELQUILMEÑO » Mar Sep 20, 2016 8:31 am
POLI escribió:
Al_pachino como andas ? espero que muy bien, recordas que hara unos (tal vez ) 15/20 dias te había dicho que Pampa estaba para entrarle ? espero que de ahora en mas puedas hacer buenas ganancias.
POLI, hablando de entrarle, vos cuídate porque hay algunOs foristas que quieren entrarte como vainilla a la chocolatada . Buenos negocios para hoy amigo!!!!Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
POLI
Mensajes: 6500Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachada, buenos dias les queria pedir como en terapia, " Vamos Dejando " va de onda , no se enojen esta pedido con la mejor buena leche.saludos, y buenas ganancias.

POLI escribió:
Al_pachino como andas ? espero que muy bien, recordas que hara unos (tal vez ) 15/20 dias te había dicho que Pampa estaba para entrarle ? espero que de ahora en mas puedas hacer buenas ganancias.
POLI, hablando de entrarle, vos cuídate porque hay algunOs foristas que quieren entrarte como vainilla a la chocolatada . Buenos negocios para hoy amigo!!!!Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
POLI
Mensajes: 6500Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachada, buenos dias les queria pedir como en terapia, " Vamos Dejando " va de onda , no se enojen esta pedido con la mejor buena leche.saludos, y buenas ganancias.

pronostico de hoy ? Tranquila
no soplan vientos de la Pampa
no soplan vientos de la Pampa
-
POLI escribió:Muchachada como de dice en terapia, vamos Dejando ?gracias de onda
Es verdad, vamos a lo que realmente importa!, cual es el pronostico para el dia de hoy?
ELQUILMEÑO escribió:Poli, y despues me decis que me equivoco en el genero?????como te quieren mojar la vainilla....
YO AVISEEEE
Muchachada como de dice en terapia, vamos Dejando ?gracias de onda
-
davinci escribió:Amateur!..
experto (?).
A QUE VALORES COMPRASTE davinci? compraste?
PERZEN escribió:SERRANO,RECOMENDACION.... LARGO LA LOTERIA... TENGO VERTIGO EN LA COLA![]()
![]()
Como va? Vi por lo que posteaste que devolviste parte de la 16.90. Te quedaste con la otra parte? Viste que es una buena opcion devolver parte recuperando el capital invertido y dejar correr el resto. Ahora lo que te comente la otra vez es tan importante como una buena entrada una buena salida. En tu lugar analizaria devolver otra parte y dejaria un % por si sigue para arriba pero cada inversor es un mundo aparte.
Si bien falta mucho para la opex esta en maximos y es dificil dar un pronostico. Para el cortisimo ( hoy) vigilaria si puede volver a operar y mantenerse sobre los precios de la sombra de la vela que dejo ayer. Tambien quedo por fuera de la BB va a estar muy volatil los proximos dias!!!!
Lindo para aprovechar los lotes!!!
-
PERZEN escribió:SERRANO,RECOMENDACION.... LARGO LA LOTERIA... TENGO VERTIGO EN LA COLA
Poli, y despues me decis que me equivoco en el genero?????

YO AVISEEEE

SERRANO,RECOMENDACION.... LARGO LA LOTERIA... TENGO VERTIGO EN LA COLA

elcipayo16 escribió:si.. si buscan para atras en el foro.. hay gente que puteaba por un bajon fuerte que tuvo cuando anduvo por esos valores.. no mas de 3 años atras..
el largo plazo es imbatible.. es la discucion del arbol o el bosque,
Hola Elcipayo. Si se habra discutido en este topic sobre el arbol o el bosque.....

che.. que aparezca Papu es Buena señal.. pero que "no aparezca Limon".. ???
es preocupante.. no le habrá pasado algo?.. que se yo.. por ahí discutió fuerte con mongo y tomó alguna desición equivocada???

- Adjuntos
-
- rio_tercero.jpg (44.83 KiB) Visto 1104 veces