CARC Carboclor

Panel general
PalFly

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor PalFly » Mar Sep 20, 2016 10:37 am

ElFantasmadelaB escribió:Don PalFly...y demás compañeros que quieran suscribir mediante Banco Santander Río.
Hasta el momento, mi ejecutivo Select me comentó que, si bien él nunca participó en una suscripción, (por lo que no sabe cómo son los pasos), me dijo que escuchó por los pasillos que si, que hay una suscripción de CARC que se avecina.

Me pasó un número de teléfono, pero me derivan de una persona a otra, sin ayudarme. Volví a escribir a mi ejecutivo y estoy esperando respuesta.

Los mantendré al tanto.

No obstante, si leen en el diario que una persona con dos bidones de nafta incendió una sucursal...ya saben...fue un Fantasma

Muchas gracias Fantasma! Espero que te den una respuesta, para eso le pagamos todos los meses!! de lo contrario serán 4 bidones y 2 sucursales.
Si no hay respuesta me tendré que dar una vuelta por casa central La Plata.
Saludos!

ElFantasmadelaB

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 20, 2016 10:36 am

Muchachada.....quién es copado y comparte las colas???

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 20, 2016 10:32 am

Don PalFly...y demás compañeros que quieran suscribir mediante Banco Santander Río.
Hasta el momento, mi ejecutivo Select me comentó que, si bien él nunca participó en una suscripción, (por lo que no sabe cómo son los pasos), me dijo que escuchó por los pasillos que si, que hay una suscripción de CARC que se avecina.

Me pasó un número de teléfono, pero me derivan de una persona a otra, sin ayudarme. Volví a escribir a mi ejecutivo y estoy esperando respuesta.

Los mantendré al tanto.

No obstante, si leen en el diario que una persona con dos bidones de nafta incendió una sucursal...ya saben...fue un Fantasma

PalFly escribió:Fantasma yo tmb tengo Santander Río. Te agradeciria si tenes novedades me comentes. Si alguno sabe algo también. Gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 20, 2016 10:24 am

cesarc0302 escribió:Cuando sale suscripcion te adjudican la misma cantidad de nominales que tenes en cartera a valor de $1, podes o no comprarlas simple

No, más abajo puse el prospecto de emisión, pegale una leída. Podés suscribir una por cada 1,6 (redondeando) que tengas en cartera.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mar Sep 20, 2016 10:13 am

ElFantasmadelaB escribió:Dale....mañana averiguo y le cuento lo que me digan Don PalFly

Buen dia,

Estoy en la misma situación con el Rio, contanos como es la modalidad via ese Agente, y si el ejecutivo de Select sirve para algo, nunca lo tuve que contactar.

Estuve revisando la Suscripción del 2015,

Organizadores y Colocadores:

Banco Santander Río S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y
Agente de Negociación Integral
Número de matrícula asignado 72 de la CNV

Puente Hnos. S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y
Agente de Negociación Integral
Número de matrícula asignado 28 de la CNV

eli

Mensajepor eli » Mar Sep 20, 2016 10:10 am

entiendo que debería ser una Buena noticia para aquellos que quieren quedarse en el papel.. el hecho de que podes suscribir a un precio menor y que es proporcional a la cantidad en cartera debería hacer que apareciera la compra.. de los que están interesados obviamente!... entiendo que el valor de $1.. es una exclusividad para los comprados cierto?.. si alguien la sabe.. cante!.

eli

Mensajepor eli » Mar Sep 20, 2016 10:08 am

ElFantasmadelaB escribió:Dale....mañana averiguo y le cuento lo que me digan Don PalFly

Fanta.. yo tambien aguardo a ver q te dicen.. en la misma situación..

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Mar Sep 20, 2016 9:29 am

el cohete puede salir en cualquier momento, el que se queda se queda :lol:
la compra aumento a ultimo momento. los motores ya empezaron a calentar :respeto:

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 9:13 am

:arriba: :lol: :arriba:

See vaaaaaaa

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Sep 20, 2016 8:33 am

jorge1984 escribió:Alguien me puede explicar por favor, como realizar suscribcion, ya que compre hace 1 mes acciones a traves de home banking de galicia, y soy nuevo en esto y no entiendo mucho todavia, gracias......

Cuando sale suscripcion te adjudican la misma cantidad de nominales que tenes en cartera a valor de $1, podes o no comprarlas simple

jorge1984

Mensajepor jorge1984 » Lun Sep 19, 2016 11:29 pm

Alguien me puede explicar por favor, como realizar suscribcion, ya que compre hace 1 mes acciones a traves de home banking de galicia, y soy nuevo en esto y no entiendo mucho todavia, gracias......

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Sep 19, 2016 10:58 pm

Dale....mañana averiguo y le cuento lo que me digan Don PalFly

PalFly escribió:Fantasma yo tmb tengo Santander Río. Te agradeciria si tenes novedades me comentes. Si alguno sabe algo también. Gracias

PalFly

Mensajepor PalFly » Lun Sep 19, 2016 10:52 pm

ElFantasmadelaB escribió:Don Tonga....muchas gracias...acabo de mandar un mail a mi Ejecutivo y mañana voy a llamar por telefono e ir a la sucursal....y te cuento como me fue.
Igualmente, agradecería si podes averiguar como es actuan los Bancos en estas circunstancias con las personas que compramos acciones a traves del Online Banking o x telefono.

Fantasma yo tmb tengo Santander Río. Te agradeciria si tenes novedades me comentes. Si alguno sabe algo también. Gracias

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Sep 19, 2016 10:46 pm

Don Tonga....muchas gracias...acabo de mandar un mail a mi Ejecutivo y mañana voy a llamar por telefono e ir a la sucursal....y te cuento como me fue.
Igualmente, agradecería si podes averiguar como es actuan los Bancos en estas circunstancias con las personas que compramos acciones a traves del Online Banking o x telefono.

tonga73 escribió:Fantasma, si no solucionaste tu tema avisa y mañana pregunto en mi laburo a algún oficial, laburo en un coban y quizás pueda darte una mano

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 19, 2016 10:43 pm

ElFantasmadelaB escribió:No se si mañana pasamos los 4....lo que si puedo decir es que hoy quedamos 4 centavos más cerca de La Rioja???

La verdad lo veo muy dificil :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”