CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya se comio 7% después de la asamblea..en este papel los tiempos siempre fueron mucho mas largos que lo normal..
la asamblea que era driver de suba ? .. yo no alquilaria CELU , invertiria en ella..es mas lo hago..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya se comio 7% después de la asamblea..en este papel los tiempos siempre fueron mucho mas largos que lo normal..
Tornado882 escribió:primero 21.95, despues 21.45/50 por ahí se verá
LucasBolsero escribió:Quedate tranquilo que no le erras, a estos valores claramente CELU es COMPRA.
NO hay que regalar los papeles...
alfil escribió:tu lo haz dicho...
"parece abrir la puerta"....
"provocaría un incremento exponencial de las utilidades"
no siempre el mercado se adelanta ..a veces, espera ver algo.
yo apuesto a que algo de eso pasará , por eso pienso mantenerlas inicialmente hasta las elecciones del año venidero..pero es una apuesta sobre algo factible, eso es bolsa.
LucasBolsero escribió:Hoy el mercado está valuando a Celulosa incluso por debajo del escenario más conservador (PE menor a 10 y un margen menor a 4%).
Cabe destacar que producto de las inversiones y de su mejora en la situación financiera (la venta de los campos reduce significativamente su deuda) es de esperar que los márgenes de la empresa vayan creciendo paulatinamente. La mejora en el Tipo de Cambio le está permitiendo ganar nuevos mercados de exportación (hoy en día representan el 20% de sus ventas, cuando hace un año eran alrededor del 10%). Además, el éxito de la máquina de Papel Tissue y su repago casi inmediato parece abrir la puerta para la implementación de una nueva máquina en el corto / mediano plazo lo que provocaría un incremento exponencial de las utilidades no contempladas en este análisis.
LIO escribió:Gracias. Entre hoy en esta
A ver pasa aca... Veremos
Nadie escribió:Creo que nadie lo tiene, y el que te dice tenerlo... Preguntale por qué no es millonario ya.
Lo que si podés saber es el valor estimado de la empresa. rodick ayudó a ello con su artículo en Bienvista. En condiciones actuales, aproximadamente $50 por acción. Bajando deuda, comprando Tissue 2 y lanzando una línea de productos tissue propia... Habría que actualizar el análisis. Plazo? mediano
Nadie escribió:Creo que nadie lo tiene, y el que te dice tenerlo... Preguntale por qué no es millonario ya.
Lo que si podés saber es el valor estimado de la empresa. rodick ayudó a ello con su artículo en Bienvista. En condiciones actuales, aproximadamente $50 por acción. Bajando deuda, comprando Tissue 2 y lanzando una línea de productos tissue propia... Habría que actualizar el análisis. Plazo? mediano
LIO escribió:Buenasss alguien tiene un estimado de cual es el siguiente techo?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2027 invitados