dany en internet escribió:Según lo que el forista cuestionado por algunos argumenta, está cara. Debe ser que los fondos del exterior que están invirtiendo y comprando acá a lo loco no se dieron cuenta y están todos equivocados. Igual repito, tenés todo el derecho a opininar y a pensar distinto a mí, a muchos otros foristas e inversores y a los fondos que están invirtiendo acá y cada uno es libre de comprar más, vender todo o mantener lo que tiene. Yo si pudiera compraría más, mucho más pero lamentablemente no tengo resto. Cuando cobre algo más que tengo para cobrar, compraré más aunque ahí ya esté a $ 55, es sólo un ejemplo. Para mí, que la miro a mediano plazo = 2017, cualquiera de éstos precios es un regalo. Cada uno que actúe según su íntima convicción y libremente y no se deje llevar por la opinión de nadie ni a favor ni en contra y que compre o venda o mantenga pero según su libre íntima convicción.
A ver, aqui hay gente que hizo estimaciones acerca de probables aumentos de despachos de cemento....que es la razon por la cual compraste , pero fueron muy precisos respecto a esas probables mejoras y esos despachos mayores dan
per forward muy altos.
Los
per forward son los per futuros que esta pagando el mercado, no los per que marca el iamc , ese es el per presente.
No podes pelearte contra la matematica , porque son las matematicas las que te dan o no la verdadera argumentacion y hace sensato o no el precio.