Luis XXXIV escribió:Para vos PAPU07.
y eso??
el HCH es figura de cambio de tendencia ... estás dibujando un HCH de una tendencia bajista ...y? eso que dice?
no se entiende ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Para vos PAPU07.
El Kaiser escribió:Van a tener que pedirle perdón al pobre Papu, está haciendo una obra de bien avivando a los alcistas para que rajen, al menos por un rato. De todas formas ésta por arriba de 67 tiene vida, peeero... cada vez está haciendo movimientos que indican la inminente corrección, hoy cerró el gapcito que había quedado entre 71,90 y 71,40 es prolija la guacha. La volatilidad y volumen contrayéndose, ya no hay muchas ganas en éstos precios para los compradores y menos con el OIL al borde del abismo si pierde los 43 verdes.
Cordobes98 escribió:Papu está hecho un crack....che no leo a los alcistas...
Cogote escribió:Hola a todos,creo que el papel tendría que aflojar hasta 8.70y luego irse a 10.90 y del oil puede recuperar algo pero te matan
y recuerden siempre esta gran frase del gran maestro Te van a matar de apoco
marcelo1975 escribió:Contra todos los pronósticos quizá, la veo en u$10 antes del viernes.
u$12 antes del vencimiento de octubre 2016.
Cordobes98 escribió:Cerre lo poco que me quedaba en la 74 y lleve unos lotes más ..ahora con la 70 y 74 y lanzado en la 78...
rusell escribió:El que rie ultimo rie mejor PAPU jaja..Nos vemos el viernes.."
ruloman escribió:Papu, que riesgo amigo........... imaginar una petrobras a 81,20 para mitad de octubre...( simplemente un 17% desde ahora) (pensar que en 2 meses subió un 200% entre enero y marzo), y usted pierde 43mil pesos, que riesgo amigo.... los lotes son pura mandinga, siempre quitan y a veces dan algo, yo suelo comprar más cerca del vencimiento, desde aquí hasta el vencimiento puede pasar cualquier cosa. También recuerdo que usted tiene 40mil pesos más en 66,40V a 2,5 pesos, ahora cotizando a 1,6 y en baja, en fin, si a usted le va bien, a mí me va mal, pero espero que pierda lo mínimo posible, un saludo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1873 invitados