dany en internet escribió:La bolsa es anticipación. Todo lo que va a invertir el sector público en obras (y ni que hablar lo que le agregará el sector privado con parte de la plata del blanqueo más la reactivation que nadie duda viene para 2017) agregado a que JMIN pasa al panel líder y en 2017 nuestra bolsa pasa de país de frontera a emergente más todo lo que ya ahora en éstos días están invirtiendo varios fondos del exterior, ó porqué tiene tanto volumen todos los días (seguro éstos fondos sólo creen que van a tener buena suerte y por eso ponen plata y compran a lo loco JMIN). Igual es muy respetable el análisis que cada uno haga incluso si no tiene tenencias aquí. Igual tiene todo el derecho a opinar y dar sus fundamentos que para él son válidos. Si para él son válidos es libre de aplicarlos y si otros creen que tiene razón que no compren JMIN y si creen que tiene razón y tienen JMIN, vendan todo urgente. Yo con todo respeto estoy seguro que no tiene razón y por eso ni loco vendo ni un sólo papel mínimo hasta fines de 2017. Ahí ya estará en los 3 dígitos y lejos. Igual repito lo de siempre : cada uno es dueño de su plata y es libre de hacer lo que quiera. Lean el foro todo lo que quieran pero actúen según su convicción íntima y libremente. Nadie los obliga ni a comprar ni a vender ni a mantener o no mantener éste papel. MI humilde visión es JMIN lejos
otra cosa que me parece que no se menciono es que el margen de ganancia si por ejemplo se duplica la producción, no creo que se duplique si no que debería aumentar aún mas debido a que los costos fijos de la empresa siguen siendo los mismos y hay otros costos que al aumentar el volumen de producción se reducen.