BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
rodd

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor rodd » Mar Sep 20, 2016 1:15 pm

Muy bueno Egis! Coincido con lo del TSA, ya expiró. Esperemos siga repitiendo el patron que descubriste.Saludos!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 20, 2016 12:45 pm

Adentro del frances.... esta que define... veo compresión de precios y no veo a los bancos para abajo. vamos a ver como sale.

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Sep 19, 2016 8:52 pm

egis escribió:En esto estoy trabajando.
FRANCÉS, su tendencia y su comportamiento desde muy largo plazo siguiendo un patrón de alza súbitas para luego "vivorear" en triángulos.
El patrón que se repitió tres veces puede seguir o no... pero verán que: Es armónico en tiempo y magnitud, sus alzas están relacionadas entre si y su pendiente de baja es igual, siempre respeta su piso de la TL de muy largo plazo.
Si se llegara a repetir... habría una fuerte alza del 70% en 45 días y que estaría próxima a producirse.
NADA tiene que ver con los TSA porque el tiempo está excedido (flecha azul indica los 2/3)

Buenos argumentos. Yo sigo adentro. El tema es no perderse las subas de otros papeles pero bueno, es así. Estoy 65% acá, 20% en siderar, 15% en pampa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 19, 2016 6:40 pm

egis escribió:El TSA del que Einla dio cuenta tardíamente YA NO EXISTE MÁS. Así que olvídate de esa formación.

Los triángulos son formaciones de "Continuación" NO de reversión. O SEA... Si la tendencia previa es Alcista luego del BO sigue alcista. (NADA de 50% y 50%)

En el caso particular de Triángulo Simétrico se trata, además de una figura CONTINUACIÓN además de fuerte CONSOLIDACIÓN. Los TSA son figuras de elevada fiabilidad.
Para que un Triángulo sea considerado como tal, se tienen que dar los siguientes requisitos:
* La formación del Triángulo se realiza con cuatro puntos de contacto ( dos máximos y dos mínimos).
* El corte (el BO) se tiene que producir antes de los 2/3 de la longitud del Triángulo. (O sea en FRAN Baires ya NO VALE por exceder tiempo y en BFR Yankilandia NO vale porque lo rompió hacia abajo)
* Volumen durante el período de contratación se deben dar las siguientes condiciones:
** A medida que los precios van formando el triángulo, el volumen de contratación tiene que ir disminuyendo.
** El volumen aumenta considerablemente si los precios cortan el triángulo por la línea Directriz Bajista, y menos si lo cortan por la línea Directriz Alcista.

NO hay estudios PUBLICADOS de la fiabilidad de formaciones ni TL, sólo se publican indicios (fiabilidad alta/baja). YO estoy realizando un muestreo de fiabilidad con algunas acciones del Merval 25 (excluyendo algunas muy manijeadas y timbeadas: MIRG, COME, CRESUD que ensuciarían la muestra) de tal muestreo surge que la fiabilidad de los TSA es del 87% sobre una muestra de 63 casos relevados.

En síntesis:
Los TSA son figuras de Continuación y consolidación.
La fiabilidad es muy alta, del 87% (según mi relevamiento).
En FRAN YA NO CORRE ese TSA. No lo esperen más porque ya se inhabilitó.
Aún así FRAN puede subir si se verifica un patrón de MUY LARGO PLAZO que estoy viendo.

Es depende la muestra, para mi un triangulo es fiable si rompe alrededor de las 2/3 partes pero tambien es fiable aunque quiza un poco menos si lo rompe casi cuando se une el triangulo, un ejemplo de esto es GCLA armo un triangulo gigantesco y lo rompio para arriba casi cuando se cruzaba la linea de arriba con la de abajo del triangulo y subio como un 50% apenas lo rompio en la puntita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 19, 2016 6:37 pm

egis escribió:QUERIDO, ese triángulo ya se inhabilitó hace una semana.
En Yankilandia lo rompió hacia bajo y en Baires ya no le queda tiempo para hacer BO.

Aún así FRAN puede irse para arriba pero no por ese TSA que YA NO EXISTE sino por otras formaciones.

Si, tenes razon, por eso si en la Local rompia para arriba lo primero que iba a hacer es ver si el ADR hizo lo mismo ya que manda el ADR.

Aca puede hacer un super HCH, un piso redondeado con objetivo a $1.000 y confirmar la local, pero si no confirma el ADR para ni no vale, pero es como decis el ADR esta horrible y es el que manda. :respeto:

egis

Mensajepor egis » Lun Sep 19, 2016 6:18 pm

En esto estoy trabajando.
FRANCÉS, su tendencia y su comportamiento desde muy largo plazo siguiendo un patrón de alza súbitas para luego "vivorear" en triángulos.
El patrón que se repitió tres veces puede seguir o no... pero verán que: Es armónico en tiempo y magnitud, sus alzas están relacionadas entre si y su pendiente de baja es igual, siempre respeta su piso de la TL de muy largo plazo.
Si se llegara a repetir... habría una fuerte alza del 70% en 45 días y que estaría próxima a producirse.
NADA tiene que ver con los TSA porque el tiempo está excedido (flecha azul indica los 2/3)
Adjuntos
FRANCES.png
FRANCES.png (171.66 KiB) Visto 1805 veces

egis

Mensajepor egis » Lun Sep 19, 2016 5:46 pm

Fulca escribió:La verdad que esta dificil el frances...

Si está difícil... pero... le queda vida.
SI estás dentro hay que quedarse, salvo que llegue hasta el SL que mencioné hace días.

¿Sabés qué probabilidad hay de que rompa ese SL? ÍNFIMA (menos del 5%)

egis

Mensajepor egis » Lun Sep 19, 2016 5:41 pm

ElFantasmadelaB escribió:La parte superior del triángulo tiene una tendencia descendente, eso no implicaría que rompería hacia abajo???

El TSA del que Einla dio cuenta tardíamente YA NO EXISTE MÁS. Así que olvídate de esa formación.

Los triángulos son formaciones de "Continuación" NO de reversión. O SEA... Si la tendencia previa es Alcista luego del BO sigue alcista. (NADA de 50% y 50%)

En el caso particular de Triángulo Simétrico se trata, además de una figura CONTINUACIÓN además de fuerte CONSOLIDACIÓN. Los TSA son figuras de elevada fiabilidad.
Para que un Triángulo sea considerado como tal, se tienen que dar los siguientes requisitos:
* La formación del Triángulo se realiza con cuatro puntos de contacto ( dos máximos y dos mínimos).
* El corte (el BO) se tiene que producir antes de los 2/3 de la longitud del Triángulo. (O sea en FRAN Baires ya NO VALE por exceder tiempo y en BFR Yankilandia NO vale porque lo rompió hacia abajo)
* Volumen durante el período de contratación se deben dar las siguientes condiciones:
** A medida que los precios van formando el triángulo, el volumen de contratación tiene que ir disminuyendo.
** El volumen aumenta considerablemente si los precios cortan el triángulo por la línea Directriz Bajista, y menos si lo cortan por la línea Directriz Alcista.

NO hay estudios PUBLICADOS de la fiabilidad de formaciones ni TL, sólo se publican indicios (fiabilidad alta/baja). YO estoy realizando un muestreo de fiabilidad con algunas acciones del Merval 25 (excluyendo algunas muy manijeadas y timbeadas: MIRG, COME, CRESUD que ensuciarían la muestra) de tal muestreo surge que la fiabilidad de los TSA es del 87% sobre una muestra de 63 casos relevados.

En síntesis:
Los TSA son figuras de Continuación y consolidación.
La fiabilidad es muy alta, del 87% (según mi relevamiento).
En FRAN YA NO CORRE ese TSA. No lo esperen más porque ya se inhabilitó.
Aún así FRAN puede subir si se verifica un patrón de MUY LARGO PLAZO que estoy viendo.

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Sep 19, 2016 5:25 pm

La verdad que esta dificil el frances...

egis

Mensajepor egis » Lun Sep 19, 2016 5:21 pm

Einlazer84 escribió:Tecnicamente esta en momento de definicion FRAN o se va al cielo o se va al infierno.

Veo un triangulo gigantesco, que lo tengo que armar en el semanal porque en el diario me ocupa toda la pantalla, rompe los $103-$104 y si el AT se cumple se va a $160-$170. Ahora rompe para abajo y cierra debajo de $94 y se va a $60 el FRAN.

En caso que rompa el techo del triangulo con volumen entro fuerte aca.

Como negativo no me gusta que el MACD semanal este en venta y histograma decreciente con RSI tambien mirando para abajo, en CTIO se dió un patron similar en MACD y RSI semanal y la figura la quebro para abajo, esperemos que no pase lo mismo con el FRAN, pero por lo menos CTIO no resistio un MACD semanal en venta y un RSI en picada y quebro para abajo, aca puede pasar lo mismo ya que los indicadores semanales estan horribles.

QUERIDO, ese triángulo ya se inhabilitó hace una semana.
En Yankilandia lo rompió hacia bajo y en Baires ya no le queda tiempo para hacer BO.

Aún así FRAN puede irse para arriba pero no por ese TSA que YA NO EXISTE sino por otras formaciones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 19, 2016 3:34 pm

ElFantasmadelaB escribió:La parte superior del triángulo tiene una tendencia descendente, eso no implicaría que rompería hacia abajo???

Los triangulos sean como sean descendentes, simetricos, ascendentes siempre es 50 y 50.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Sep 19, 2016 3:26 pm

La parte superior del triángulo tiene una tendencia descendente, eso no implicaría que rompería hacia abajo???
Einlazer84 escribió:Tecnicamente esta en momento de definicion FRAN o se va al cielo o se va al infierno.

Veo un triangulo gigantesco, que lo tengo que armar en el semanal porque en el diario me ocupa toda la pantalla, rompe los $103-$104 y si el AT se cumple se va a $160-$170. Ahora rompe para abajo y cierra debajo de $94 y se va a $60 el FRAN.

En caso que rompa el techo del triangulo con volumen entro fuerte aca.

Como negativo no me gusta que el MACD semanal este en venta y histograma decreciente con RSI tambien mirando para abajo, en CTIO se dió un patron similar en MACD y RSI semanal y la figura la quebro para abajo, esperemos que no pase lo mismo con el FRAN, pero por lo menos CTIO no resistio un MACD semanal en venta y un RSI en picada y quebro para abajo, aca puede pasar lo mismo ya que los indicadores semanales estan horribles.

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun Sep 19, 2016 12:39 pm

freeko escribió:¿Será hoy un buen día para salir?...

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Dios te oiga

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Sep 19, 2016 12:13 pm

freeko escribió:¿Será hoy un buen día para salir?...

Esperemos...

freeko

Mensajepor freeko » Lun Sep 19, 2016 12:07 pm

¿Será hoy un buen día para salir?...

Volver a “Acciones líderes”