Cordobes98 escribió:En 80 para el viernes? ?
Creo que se equivocaron , quisieron tipear 90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:En 80 para el viernes? ?
Swap escribió:Con este CCL, los Call estan caros y Put baratos...
15,13 TS
15,10 YPF
15,37 APBR
1,7% APBR vs prom
resero escribió:y eso que mande otro 10% para siderar cuando estaba hoy en alza, pero me da bronca por los que estan 100% y la bancan, es cansador.
resero escribió:que se creen que es gracioso verla dos por ciento arriba y despues verla bajar, me tiene podrido eso pasa.
nadaesreal escribió:que opinan? el petroleo se va a 60 sin parar y sin cerrar gap?
rusell007 escribió:TE CALLO MAL EL RESERO JAJA...YA TE DIJE JUEVES ARRIBA DE 75...![]()
resero escribió:que papel volatil &#*. aunque me dio ganancias en el fondo lo odio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1678 invitados