Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy viendo..........

.coloso2 escribió:Tengo en mi poder una carta que me llego el martes de Presidencia (dirección de Audiencias), hice un reclamo y me contestaban bla bla bla bla, y entonces pedi audiencia FORMAL (cara a cara), que me expliquen como hago para vivir ya con 3 años me sacaron del sistema de laburo por ser viejo para trabajar y para el Gobierno soy joven para jubiarme PERO NADIE ME DA TRABAJO.
Voté un cambio..................VOY CON LOS TAPONES DE PUNTA el dia que me citen.![]()
BUEN FINDE !!!
Otro "vivo" que voto PRO......por dio! por dio!!
-
deportado escribió:banca un cachitín al compañero Moyano que me termine la cancha!!
dsp si que vaya en naca con el resto
Ahh mira vos, cuando te conviene sos corrupto

Ey! Están sincerando?? O no confían en un gobierno PRO??
Ok, solo por que vos lo pedís 

Roberto escribió:Este otro delincuente también va a caer por la empresa transportadora de combustibles ATALAYA SRL o DEL SUR SRL..millonarios contratos con ENARSA..todos en la rosca, De Vido, Moyano, D´Elia
banca un cachitín al compañero Moyano que me termine la cancha!!
dsp si que vaya en naca con el resto

-
Pascua escribió:Asi que todos los nicks era de Zicarelli?

Pinchino escribió:http://www.lanacion.com.ar/1939255-el-p ... luis-delia
Todos los hijos laburan en la Anses ??.....................dejate de joder
Este otro delincuente también va a caer por la empresa transportadora de combustibles ATALAYA SRL o DEL SUR SRL..millonarios contratos con ENARSA..todos en la rosca, De Vido, Moyano, D´Elia
Asi que todos los nicks era de Zicarelli? 

http://www.lanacion.com.ar/1939255-el-p ... luis-delia

-
De los creadores de la Ruta del DINERO K.....ahora nos enteramos de la RUTA DEL PETRÓLEO K
CHORROS &#* !!!!
CHORROS &#* !!!!

-
DEL CAÑO Y SU DISCURSO FRENTE A UNA MULTITUD EN LA AUDIENCIA PÚBLICA

En la semana cortando calles...

En la semana cortando calles...

Bueno Muchachos, me voy a dormir temprano.
Mañana salgo temprano a "TIMBREAR"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
casa x casa para ver si me gano unos mangos cortando pasto.
En este querido Pais hace 13 años que JUBILAN a los que NUNCA TRABAJARON.....
BUENAS NOCHES !!!
Mañana salgo temprano a "TIMBREAR"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
casa x casa para ver si me gano unos mangos cortando pasto.
En este querido Pais hace 13 años que JUBILAN a los que NUNCA TRABAJARON.....

BUENAS NOCHES !!!
-
Re: VOLVIERON LOS BUITRES
La viuda creyó que el 25% de YPF le pertenecía.
La UIF denunció que Cristina Kirchner y su esposo cobraron por sus ahorros tasas de hasta el 47%. Se las pagaba la familia Eskenazi, dueña del Banco de Santa Cruz. El matrimonio agradeció con creces. En 2007 Néstor Kirchner forzó a Repsol a ceder a Enrique Eskenazi 25% de YPF. A cambio Repsol recibiría los dividendos que Eskenazi cobraría en YPF. Esta deliciosa maniobra, desconocida en la historia del capitalismo, le valió a Eskenazi el título de "experto en mercados regulados".
Murió Kirchner y cambió todo. La viuda creyó que el 25% de YPF le pertenecía. Por eso rompió con los Eskenazi y estatizó las acciones de Repsol. Las de Eskenazi quedaron para los acreedores. Quizá Cristina Kirchner, enojada y todo, les haya hecho otro regalo incalculable: como estatizó de mala manera, los Eskenazi iniciaron un reclamo judicial en los Estados Unidos a través del fondo Burford Capital, que pretende cobrar más de U$S 3000 millones. Exponentes de un tipo de empresario que sólo hace negocios sin plata, los Eskenazi reintrodujeron en el país una especie que se creía extinguida: los buitres.
http://www.lanacion.com.ar/1938768-los- ... os-buitres
http://noticias.perfil.com/wp-content/u ... kenazi.jpg[/img]
La UIF denunció que Cristina Kirchner y su esposo cobraron por sus ahorros tasas de hasta el 47%. Se las pagaba la familia Eskenazi, dueña del Banco de Santa Cruz. El matrimonio agradeció con creces. En 2007 Néstor Kirchner forzó a Repsol a ceder a Enrique Eskenazi 25% de YPF. A cambio Repsol recibiría los dividendos que Eskenazi cobraría en YPF. Esta deliciosa maniobra, desconocida en la historia del capitalismo, le valió a Eskenazi el título de "experto en mercados regulados".
Murió Kirchner y cambió todo. La viuda creyó que el 25% de YPF le pertenecía. Por eso rompió con los Eskenazi y estatizó las acciones de Repsol. Las de Eskenazi quedaron para los acreedores. Quizá Cristina Kirchner, enojada y todo, les haya hecho otro regalo incalculable: como estatizó de mala manera, los Eskenazi iniciaron un reclamo judicial en los Estados Unidos a través del fondo Burford Capital, que pretende cobrar más de U$S 3000 millones. Exponentes de un tipo de empresario que sólo hace negocios sin plata, los Eskenazi reintrodujeron en el país una especie que se creía extinguida: los buitres.
http://www.lanacion.com.ar/1938768-los- ... os-buitres
http://noticias.perfil.com/wp-content/u ... kenazi.jpg[/img]