lagrimas lagrimas tengo.. los adoro!!!!
mis pamperitossss MINDLIN SEEE VA WS a romper todooooo vamossss !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡Hasta aquí llegó mi amor!!!
¡¡¡volveré y seré millones!!!...
pampelazo escribió:No me des cuerda que ya desde el viernes toy pensando en vender toda la rf y meter 90% de la cartera a la reina..
elcipayo16 escribió:Si pasamos el techo del canal cual es el prox objetivo?
simon1 escribió:no frena,...¡¡¡ arranco camino a los 20 la local ya avise hace dias,....y despues agarrate,....¡¡¡ porque se dispara fuerte,......¡¡¡
pampelazo escribió:Ya está dando miedo tanta suba... donde frena!?
elcipayo16 escribió:Si pasamos el techo del canal cual es el prox objetivo?
El Conde escribió:En el grafico hourly, parece haber hecho un mástil bandera con objetivo u$s 31.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 603 invitados