Chulete escribió:Hiciste alguna estimación de cuanto podría facturar al cierre de este año jmin?
Si el numero de obras licitadas interanual se incrementó mas de un 1000%, saca la cuenta podría facturar al cierre de año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Hiciste alguna estimación de cuanto podría facturar al cierre de este año jmin?
dany en internet escribió:Lo que va a valer éste papel hacia fin de año está muy lejosde los valores actuales y para mí el año que viene explota y pasa a los 3 dígitos pero largo
Chulete escribió:Otro indicador de que la obra pública se está acelerando: las cifras a agosto son de un 50% más que en julio y un crecimiento del 1160% en el interanual.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 35182.html
Dicen que La Bolsa es anticipación, será por eso que este papel es la estrella del momento?
odranoellacoz escribió:Sami compre a 12 y vendí a 16. Todavia espero que agache para entrar. ..
La bronca que me da haberme perdido la fiesta nunca me permitio volver a apostar ahí. .. siempre la veo cara y sigue subiendo la muy turra.
Brio es un banco que esta a precio más que tentador. Es una buena apuesta.
Ctio la abandone prometiendo volver pronto. .. no quisiera que se me escape la tortuga
Veremos
dany en internet escribió:Cuando IG decía en su visión de que subirá 886%, también decía que si para fin de año no vale por lo menos el doble, daría sus servicios gratis (en ese momento estaba alrededor de $ 27. Esto daría para algún momento el valor de $ 239). Igual para mí puede estar a mucho más que el doble ó a mucho menos que el doble para fin de año pero que va a subir y mucho, no me caben dudas y que en 2017 va a explotar para arriba, tampoco me caben dudas (ésta es mi visión personal, cada uno que saque sus propias conclusiones y que venda todo si quiere o compre más o haga lo que quiera y cuando quiera).
marcelos escribió:Que porcentaje de sus carteras invertirían aquí y que valor esperan para fin de año?
odranoellacoz escribió:No hay manera de saberlo!
Lo ideal es fijarse objetivos (de tiempo o de plata)
Hoy Está cerca de 38. Cual seria tu número que te deje contento. 45? 60? 69?
Cuanto tiempo podes dejar la plata? 1 mes, 2 hasta fin de año? Si sigue subiendo 1 año? Más?
Hay gente que cree que ya subió mucho y debería bajar. Se basan en leyes parecidas a las newtonianas, todo lo que sube baja. Miran gráficos e intentan predecir los próximos movimientos de acuerdo a comportamientos anteriores y tendencias.
Otras creen que el contexto, lo que viene en obra publica y posible recuperación económica del pais va a hacer que siga subiendo (me incluyo en este grupo).
Lo que pasó en Mirgor y en Sami en estos últimos tiempos creo que va a pasar con esta.
Solo hay que estar atentos, poner stop loss para proteger ganancias y ver el contexto politico. Si triunfan sectores que intentan instalar en la opinión publica que todo esta peor y que cada vez va a ser peor. Que las inversiones no van a venir y que la construccion esta peor que nunca el humor del mercado se da vuelta y todo se pone negro.
El mercado es bipolar y se da vuelta respetando mas las sensaciones sociales que los datos reales.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], notescribo, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 905 invitados