En esos momentos ARGENTINA tiene esta gran noticia , que neutraliza a esa.

Igual, yo me quede con un 6% liquido por si hay baratijas, pero en verdad no creo.......
http://www.urgente24.com/256838-para-di ... rticulo-iv
REGRESO DEL FONDO
Para disgusto K, el 19/09 vuelve el Artículo IV
Se confirmó que el próximo lunes arribará una misión del FMI con el fin de auditar las cuentas del país. Será después de 10 años, por la negativa de los gobiernos K de cumplir con esa condición establecida para los países miembros del Fondo. Durará 12 días.
Por Urgente24
Viernes 16 de septiembre de 2016
Para disgusto K, el 19/09 vuelve el Artículo IVDurante los 12 días de permanencia, los auditores dialogarán con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegará a la Argentina el próximo 19/09 con el fin de auditar las cuentas públicas del país, tal como lo establece el Artículo IV del Convenio Constitutivo del organismo multilateral para sus países socios.
Será la 1ra vez en 10 años que el FMI aplique el Artículo IV en la Argentina, luego de la negativa de los gobiernos K tras el pago de la deuda al organismo.
Según fuentes oficiales, la misión estará encabezará por el encargado del FMI para la Argentina, Roberto Cardarelli, y su trabajo se extenderá hasta el 30/09, momento para el cual se espera también la presencia del auditor regional del Fondo, Alejandro Werner, quien estará en el país cumpliendo otros compromisos.