TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Dudo que baje de los $8 este papel, después de ver la compra de 700k de nominales de una en $8,06 es porque claramente va a tener un recorrido alcista. No creo que el fondo que hizo esa compra pierda guita. Igual es mi humilde opinión.
El Conde escribió:Faltó la cometa!!! tenemos ladrillos, tejas y ceramicos para empapelar el país!!!!
Conformate con los ladrillos y los cerámicos, las tejas son reemplazadas por las chapas prepintadas
Abrazo Conde, buen fin de !!
Roberto escribió:El segmento de renta variable local finalizó la rueda de este viernes 16 en baja, en línea con los mercados de referencia. Ya no quedan dudas que la tendencia de los mercados globales se va a definir la semana entrante, mas precisamente el miércoles 21, cuando la FED decida si sube o no, los tipos de interés. En cuanto a nuestro Merval se despidió con un descenso del 0.14% para cerrar en los 15.828,16 puntos. Lo único para destacar la buena performance que exhibieron los papeles vinculados al sector de la construcción que cotizan dentro del panel general. En ese sentido podemos mencionar a FERR +6.41%, CAPU +2.63% y JMIN +2.43%.
Eduardo Fernández
Analista
Que te dije?
Faltó la cometa!!! tenemos ladrillos, tejas y ceramicos para empapelar el país!!!!
Roberto escribió:Y..se vende cemento, se venden inodoros, ahora empieza el acero....bueno, es lo que creo
El segmento de renta variable local finalizó la rueda de este viernes 16 en baja, en línea con los mercados de referencia. Ya no quedan dudas que la tendencia de los mercados globales se va a definir la semana entrante, mas precisamente el miércoles 21, cuando la FED decida si sube o no, los tipos de interés. En cuanto a nuestro Merval se despidió con un descenso del 0.14% para cerrar en los 15.828,16 puntos. Lo único para destacar la buena performance que exhibieron los papeles vinculados al sector de la construcción que cotizan dentro del panel general. En ese sentido podemos mencionar a FERR +6.41%, CAPU +2.63% y JMIN +2.43%.
Eduardo Fernández
Analista
Que te dije?
Se está formando ya un claro soporte en esta zona, que lo pierde durante todas las ruedas, pero que cierra por encima, son los $ 8.-
Seguimos igual que ayer, por arriba de $ 8.- todo, por debajo nada.
Seguimos igual que ayer, por arriba de $ 8.- todo, por debajo nada.
- Adjuntos
-
- tvc_fe490db64191033ced1c8fe53c9cc020.png (33.99 KiB) Visto 1472 veces
El Conde escribió:Hay un viejo dicho en bolsa que dice "lo que no baja... sube"
Este papel por gráfico hace varias ruedas que debería haber perdido los $ 8.- y no lo hace y cada rueda que pasa los indicadores van haciendo la corrección y el precio no, es lo que se llama "corregir en tiempo" y no en precio.
Es tedioso para el que está adentro como para el que está afuera, porque no va para ninguno de los 2 lados, pero es una señal a mi humilde entender que se está formando un "fondo" o piso en esta zona y el próximo movimiento va a ser hacia arriba.
Puede fallar!
Gracias, siempre muy claro
la verdad BRUJO, creo que me mande una macana meterme aca, mucho mas no puede bajar, la idea es lanzarlas pero a estos precios creo que me conviene esperar.
monfe escribió:Conde vez algo?, cerro con algún patrón de velas?
Hay un viejo dicho en bolsa que dice "lo que no baja... sube"
Este papel por gráfico hace varias ruedas que debería haber perdido los $ 8.- y no lo hace y cada rueda que pasa los indicadores van haciendo la corrección y el precio no, es lo que se llama "corregir en tiempo" y no en precio.
Es tedioso para el que está adentro como para el que está afuera, porque no va para ninguno de los 2 lados, pero es una señal a mi humilde entender que se está formando un "fondo" o piso en esta zona y el próximo movimiento va a ser hacia arriba.
Puede fallar!
Y..se vende cemento, se venden inodoros, ahora empieza el acero....bueno, es lo que creo 
y??? arranca o no arranca???
- Adjuntos
-
- heschercajametal.png (195.97 KiB) Visto 1154 veces
El Conde escribió:...
Conde vez algo?, cerro con algún patrón de velas?
Bueno, esperemos que la semana que viene deje de dormir la siesta. saludos.
Don Resero, se lo extraña a Papu en este foro de Erar, acá parece que hay gente mas seria. 
BRUJO
quede 20% en siderar, 73% en apbr y 7% en vale. Entre en siderar hace 10 dias aprox.
quede 20% en siderar, 73% en apbr y 7% en vale. Entre en siderar hace 10 dias aprox.