PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RECUERDEN SHELL ARGENTINA ES NUESTRO GRAN OBJETIVO
JOE ESTA ESTA ATRAS Y NO LA VA A LARGAR ASI NOMAS
JOE ESTA ESTA ATRAS Y NO LA VA A LARGAR ASI NOMAS
pdeter9 escribió:AMIGOOO YA LE DIO EL MARTILLASO, JA JA Buen finde..Pampa papelazo !!
ja ja ja,.....!!!!!! Pdeter9,.......Impecable,.....!!!
Tremendo cierre del Adr,.....!!!!!!!Nuevamente mis Felicitaciones a todos los comprados,........!!!.Pampa no falla,...tremendo potencial ,...Papelazo,...!!!

simon1 escribió:Que looocuuuraaaaaaa,.....ja ja ja,......Papelazo Señores,.....!!!![]()
![]()
![]()
AMIGOOO YA LE DIO EL MARTILLASO, JA JA Buen finde..Pampa papelazo !!
- Adjuntos
-
- toros-vs-osos.550.0.jpg (20.79 KiB) Visto 2198 veces
pampelazo escribió:Es cierto que Pampa va comprar Chevron?
sisisissi eso escucche la va a pagae con las acciones de pesa,,,,y también va a comprar Shell....esa no se como la va a pagar creo con las acciones de nases de pesa y de los minoritarios,,,,,,,dale gassssss
y por ahí tb compra YPF pero eso por ahora lo veo medio verde
Que looocuuuraaaaaaa,.....ja ja ja,......Papelazo Señores,.....!!!

El semanal una maravilla va quedando,....!!!

-
elcipayo16
Yo nunca t cuestione estoy aca hace mucho coleguilla
bancando la paradaa
Creo cierra todo en maximos nuevamente Adr y Local,.....!!!!!!!!!

elcipayo16 escribió:Directo al techo del canal.. tanto se hablo de los 32 dolares.. y ahora en la puerta estamos![]()
y yo que dije y vengo diciendo,........!!!!!!!
Muchachos,.....cual es el papel que mas volumen tiene en el panel lider hoy operado,....,.........!!!! .seguro que Pampa no,....que lastima ........ : 
-
elcipayo16
Directo al techo del canal.. tanto se hablo de los 32 dolares.. y ahora en la puerta estamos

no tengo pelpas, tengo 500 lotes de la 16,9 que en 2 mangos entrego...es barato?
pampelazo escribió:220k de volúmen en el ADR, ni te preocupes por la local, a lo sumo preocupate por comprarles los papeles que regalan para pisarla, si llegás...
gonzalo76 escribió:viejo la estan pisando un poco a la local, dejenla ser !!!
Mira,....deja que el Adr es el que labura si,.......ja ja ja,.....es el q manda y corta el bacalao,....no se si me entendes,.....la local la sigue y solita se encarrila,...obedece,...!!!
gonzalo76 escribió:viejo la estan pisando un poco a la local, dejenla ser !!!
220k de volúmen en el ADR, ni te preocupes por la local, a lo sumo preocupate por comprarles los papeles que regalan para pisarla, si llegás...