BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Muchachos me da algo de vergüenza el contradecirlos, con tantas experiencias en su lomo, pero lo hago mas que nada por los muchachos jóvenes que nos leen, la manera correcta de encarar este negocio es justamente entre otras cosas recurrir a la diversificación. A la larga todos los activos suben, si son empresas buenas claro, al repartir el capital se duerme un poco mas tranquilo, yo creo que de esa manera se llega a buen puerto y mas cuando uno es pibe, y se tiene el tiempo a favor. Ojo que acá no estoy hablando ni de AT ni fundamental ni de sistema alguno. Les mando un abrazo. Gracias JB por responderme
-
[quote="DON VINCENZO"]PARA ESTAR ADENTRO ES OTRA HISTORIA A CONTAR
, EN EL AÑO 1977
El 3 de febrero de ese año nacia yo,que barbaro y usted ya era socio,a mi un dia me gustaria ser..Yo tambien arranque sdin saber nada..bue hoy tampoco se pero aprendo.Fale tiene que escribir un libro pero de frases como esa "me defiendo como gato entre la leña"el otro dia lo dije en el trabajo y se mataron de risa todos.Por suerte hay mucha gente con esta vida vivida,un dia los junto y les invito un cafe a todos solo para escuharlos,estaria bueno cuando se paguen los div. me juego
y les invito algo mas,espero que no me fallen 

El 3 de febrero de ese año nacia yo,que barbaro y usted ya era socio,a mi un dia me gustaria ser..Yo tambien arranque sdin saber nada..bue hoy tampoco se pero aprendo.Fale tiene que escribir un libro pero de frases como esa "me defiendo como gato entre la leña"el otro dia lo dije en el trabajo y se mataron de risa todos.Por suerte hay mucha gente con esta vida vivida,un dia los junto y les invito un cafe a todos solo para escuharlos,estaria bueno cuando se paguen los div. me juego

-
vincenzo ni le digo mas nada porque seria abuso y rebundancia
con un poquito de inspiración ire contando algunas cosas que me pasaron ( adelanto que si bien me encanta tener muchos papeles dentro de mis posibilidades, por suerte nunca me fundi pero si tuve meses y meses viendo la bolsa y mi dinero caerse a pedazos... y juntar plata y seguir promediando abajo y que siga bajando y seguir comprando y que siga bajando....hasta no tener mas plata para comprar, pero si con un promedio mas bajo... y esperar años en algún caso ...se me hizo tan fuerte la idea de promediar para abajo que siempre repito y usted coincide en eso , de no promediar para arriba , pocas veces lo hice. intento posicionarme lo mas fuerte que puedo en un papel ,hago promedio y después espero , si empieza a caer compro , si cae mas compro y asi infinitamente....
. lo que hice en banco rio lo hice muy pocas veces , pagar para arriba y variassss veces y ponerla en máximos algunas veces también .... ) . un dia de estos contare como empezó mi relación con la bolsa y cosas que me fueron pasando a favor y en contra , hasta estos días .
suerte.saludos

con un poquito de inspiración ire contando algunas cosas que me pasaron ( adelanto que si bien me encanta tener muchos papeles dentro de mis posibilidades, por suerte nunca me fundi pero si tuve meses y meses viendo la bolsa y mi dinero caerse a pedazos... y juntar plata y seguir promediando abajo y que siga bajando y seguir comprando y que siga bajando....hasta no tener mas plata para comprar, pero si con un promedio mas bajo... y esperar años en algún caso ...se me hizo tan fuerte la idea de promediar para abajo que siempre repito y usted coincide en eso , de no promediar para arriba , pocas veces lo hice. intento posicionarme lo mas fuerte que puedo en un papel ,hago promedio y después espero , si empieza a caer compro , si cae mas compro y asi infinitamente....

suerte.saludos
aleelputero(deputs) escribió:Buendia muchachos, lei por ahi que este papel esta pronto a garpar divididendos en efectivo, me podrían informar si lo tienen a mano cuanto seria por acción? un cordial saludo
Con todo respeto: Brio tiene para repartir, de acuerdo al nuevo
Capital $ 5,63 por accion incluyendo las utilidades al 30/6/2016.
neta de reserva legal.
Estimando las utilidades al 31/12/16 (netas de reserva legal $ 6.93
por accion.
Exitos
-
falerito01 escribió:negro querido si , te lei de casualidad. perdona que no te conteste. de minetti si. me alegro q andes bien. y si agarraste minetti te felicito. yo a revanchero le mando 18 wasap x dia para q venda. y 19 mensajes de texto. mas las llamadas.menos mal qno me dio bola porq a 27 le dije q se raje terrible eso. para mi están buscando un sillón en el directorio. abrazo
estas mintiendo...

hoy tengo tuyos : 73 whatsaap ( entre texto y voz ) 46 mensajes de texto comunes y también llamadas...menos mal que demoro un poco en responder porque si no serian el doble ...cosa de locos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si ,menos mal que en minetti cero bola porque querías que venda todo y compre mas del banco y eso que compraba casi todos los un poquito .una sola vez creo que vendi 5 mil minetti para darte el gusto y al otro dia las recompre....jajajajaja
las veces que te respondi bassssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajajaja
menos mal que voy a nadar martes y jueves al mediodía , igual quiere que le conteste abajo del agua , no se puede creeeeeerrrr.
nose cuantas minas habrá ganado, pero por insistencia y desgaste deben ser trillones....jajajajajaja
un fenómeno.

-
QUÉ BUENO!! , LAS AVENTURAS DE FALERITO, LAS VAMOS A TENER POR EPISODIOS FALE?? VOS SOS OTRA DE LAS PERSONAS QUE TIENE PARA ENRIQUECER A ESTE FORO MUCHAS ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS. Y MUCHO MÁS QUE LAS MIAS Y QUE DE CUALQUIER OTRO, YA QUE HAS VIVIDO LA VIDA QUE QUISISTE Y DESDE MUY JOVEN. ASÍ QUE MUCHOS DE LOS MUCHACHOS LEERÁN CON ATENCION TUS HISTORIAS YA QUE SUPISTE HACER GUITA " MY AWAY" . YO A LOS 21 AÑOS ERA UN QUESO.. NI SABÍA QUE EXISTÍA LA BOLSA. Y VOS YÁ ANDABAS CODEANDOTE CON GENTE GROSSA. DÁLE EMPEZÁ A CONTARLE A TODOS LOS QUE TE APRECIAN Y VALORAN COMO PERSONA, TUS CUITAS COMO DICEN EN EL CAMPO.
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!! Y QUIERO QUE SEPAN TODOS QUE SI ESTOY EN ESTE BANCO INVERTIDO ES POR VOS, ME LO VENDISTE MUY BIEN Y TE ESTOY MUY AGRADECIDO, VALORICE DON VINCENZO

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!! Y QUIERO QUE SEPAN TODOS QUE SI ESTOY EN ESTE BANCO INVERTIDO ES POR VOS, ME LO VENDISTE MUY BIEN Y TE ESTOY MUY AGRADECIDO, VALORICE DON VINCENZO

-
REVANCHERO escribió:gracias vincenzo por lo jugoso de su relato y por desparramar experiencia y buena leche ( ya se lo dije alguna vez ) en sus comentarios.al margen de valorar sobremanera esa actitud y esa energía para vivir la bolsa y la vida .
infinitas gracias a los que me mencionan porque siento que interpretan lo que realmente quiero decir y lo que quiero decir lo digo aca y en de cada unos de mis dias y en las distintas situaciones que me toque vivir , aunque a veces lo que pueda decir no sea simpatico, con el tiempo en muchos casos es valorado .
con mas tiempo contare algunas experiencias personales en la bolsa ( algunas ya conte hace mucho tiempo ) .
aunque no escriba seguido , no es porque no estoy ...es precisamente porque me queda mucho tiempo para estar
saludos
NO TIENE NADA QUE AGRADECER DON REVANCHERO, UD. ES UNA PERSONA IMPORTANTE EN ESTE FORO,Y NO DIGO EN EL DEL BANQUITO ROJO SOLAMENTE. SÍ AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA LA BOLSA ME APASIONA Y CUANDO ME DESPIERTO A VECES YA QUE NO DUERMO LAS HORAS SEGUIDAS QUE SE DEBEN DORMIR PORQUÉ LA PRÓSTATA JUEGA SU PARTIDO NOCTURNO TAMBIÉN VOY IMAGINANDO EN MI MENTE DISTINTAS SITUACIONES Y HASTA ANALIZO ALGUNA ESTRATEGIA O CAMBIO DE LO QUE HARÍA AL DÍA SIGUIENTE, NO ES POR LA GUITA SOLAMENTE MI ENTUSIASMO , MÁS QUE NADA ES PARA DEMOSTRARME A MÍ MISMO QUE EL CAMINO DEL MAYOR ÉXITO ES EL DE INVERSOR A LARGO SIEMPRE AUNQUE UNO SE COMA TOMAS DE GANANCIAS O PROBLEMAS COMO LA SUBPRIME DEL 2007 Y SE VOLVIÓ A REHACER EL MERCADO.. PARA MÍ Y LO REITERO CON EL MAYOR RESPETO PARA LOS QUE OPINAN Y ACTÚAN DISTINTO ES TENER LA SUERTE DE ELEGIR " EL PAPEL" QUE PASANDO MUCHOS AÑOS PERO MUCHOS UNO SUME NOMINALES CUANDO SE DABAN DIV. EN ACCIONES Y LUEGO EFECTIVOS Y LE PERMITA DECIR A UNO " SOY UN INVERSOR BURSATIL Y VIVO DE LOS DIVIDENDOS QUE ME PRODUCEN LAS INVERSIONES QUE HE HECHO EN MI VIDA" APENAS INGRESÉ AL RECINTO COMPRÉ ACCIONES DE TODOS LOS BANCOS COTIZANTES, SÓLO NO ESTÁ EL BANCO GANADERO HOY, PERO LOS DEMAS ESTABAN... GALICIA, FRANCÉS, ITALIA, SUPERVIELLE, ECT, POR SI SE ME ESCAPA ALGUNO, SE IMAGINAN SI CON LAS ACCIONES QUE COMPRÉ EN EL AÑO 1977 DE ESOS BANCOS LOS DIVIDENDOS QUE HUBO DE POR MEDIO ?? Y CUANTA GUITA TENDRÍA HOY, NI ME LO IMAGINO. POR ESO AHORA MUCHACHOS Y OJALÁ NO ME EQUIVOQUE ...ELEGÍ AL BANCO SANTANDER RÍO PARA QUE ME ACOMPAÑE HASTA LA PUERTA DEL CEMENTERIO. ESTARÉ TAN EQUIVOCADO?? YO CREO QUE NÓ.. CUANDO PUEDA IRÉ CONCENTRANDO MÁS POSICIÓN Y PIENSO QUEDARME COMO MUCHO CON 3 PAPELES, ENTRE ELLOS EL BANQUITO ROJO DE FALERITO Y DON REVANCHERO. QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y EN ESPECIAL UD. DON REVANCHERO Y LE REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SUS PALABRAS.
falerito01 escribió:negro querido si , te lei de casualidad. perdona que no te conteste. de minetti si. me alegro q andes bien. y si agarraste minetti te felicito. yo a revanchero le mando 18 wasap x dia para q venda. y 19 mensajes de texto. mas las llamadas.menos mal qno me dio bola porq a 27 le dije q se raje terrible eso. para mi están buscando un sillón en el directorio. abrazo
se te extraña por allá,y siempre te leo

abz
-
negro querido si , te lei de casualidad. perdona que no te conteste. de minetti si. me alegro q andes bien. y si agarraste minetti te felicito. yo a revanchero le mando 18 wasap x dia para q venda. y 19 mensajes de texto. mas las llamadas.
menos mal qno me dio bola porq a 27 le dije q se raje terrible eso. para mi están buscando un sillón en el directorio. abrazo

-
épocas de gloria champagne hotel plaza todos los días sauna con enrique iglesias presidente del bid yo 21 años. imagínense salía de la bolsa me iba al plaza me meto en el sauna enrique iglesias. ba creoq era enrique el presidente del bid. no el q canta
arranque vendiendo unos novillos y me meti en la bolsa. xq de chico iba comprar dólares ala citi.siempre me gusto. de chiquito me acostaba encima de mi papa tendría yo 10 años y antes en la nación salían las columnas de lo q mas rendia. y yo habre visto q la bolsa mas rendia en esos años. me quedo grabado eso. como me di cuenta que me gustaba mas finanzas que abogacía. me iba ala mañana a la ub de economía ala de Belgrano. y por las dudas a la noche seguía abogacía en la uca. la locura terrible q tenia. y en el medio me iba ala bolsa. yo entre coimeando al ordenanza. jajaaja a barrera hasta q me hice solcio. al ppio no timbeaba pero en el 92 el qtenia menos de 1 palo verde era un ******. y en el 92 perrdi 3 veces lo que tenia o 4 nise. mejor ni me quiero acordar. pague con otra jaula de novillos. y algo mas. pero no son cosas que se puedan ventilar. el tema q quede dado vuelta mal pero ando apurado. tengoq escribir con mas tiempo. sépanme disculpar 

falerito01 escribió:aclaro que para empezar antes que nada la bolsa me costo la carrera. estaba estudiando abogacía y en 4to año y en el 92 me fundi y deje de estudiar. de la depresión que me agarro. pero cuento las malas asi después vienen las buenas.![]()
Fale no das mas bola a los pobres,te escribi tres veces ayer!
-
aclaro que para empezar antes que nada la bolsa me costo la carrera. estaba estudiando abogacía y en 4to año y en el 92 me fundi y deje de estudiar. de la depresión que me agarro. pero cuento las malas asi después vienen las buenas.

-
yo lo conoci a don vicenzo que se sentaba en el pull man. que epomas para escibir un libro. pero nunca lo arranco. voy a ver este verano si estoy tranquilo y me acuerdo empiezo a escribir algo. de mi vida .y de la bolsa obvio . mujeres bolsa esquí. y también tuve épocas cortas de cosas no tan sanas pero x suerte nada grave. igual a copola no le ato ni los cordones pero bueno. tuve buenas minas. y no me gusto nunca pagar. pero he hecho desastres. de todo tipo. pa si epiezo a escribir.
mejro voy a escribir de la bolsa.

-
green arrow escribió:
PARA ESTAR ADENTRO ES OTRA HISTORIA A CONTAR

Lo que estoy aprendiendo de solo leer, no tiene precio . . . Hace apenas meses despunto como hobby el invertir en algunas acciones (Entre ellas BRIO), pero se me había cruzado por la cabeza, entre otras cosas, caucionar . . . . seguramente debo aprender mucho más (Como estoy tratando de aprender de Opciones en el libro escrito por Alejandro)
Gracias por contar su experiencia Don Vincenzo, al menos para mí ha sido muy importante.
Reciba mis cordiales saludos
Gracias por contar su experiencia Don Vincenzo, al menos para mí ha sido muy importante.
Reciba mis cordiales saludos