vagon34 escribió:ö decirle que no a Jessica Cirio porque tengo que encontrarme con mi jermu
No creo que Jessica haga eso porque esta muy enamorada de Martin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vagon34 escribió:ö decirle que no a Jessica Cirio porque tengo que encontrarme con mi jermu
Vladimir escribió:Irse de aca a Pampa, es como largar una factura de manteca, para comerse una de grasa
Toro2307 escribió:Adiós muchachos, me bajo y paso a pampa. Compradas hace 2 años en $2.40, fue una buena inversión. Éxitos a los que sigan!.
discus.hatchery escribió:Alguien con acceso podría cargar las colas de órdenes, aun sigo put#ando a los MF de Bolsar que clausuraron Baicom
willy escribió:si segui nhau 3 a fin de año me contas,,,,
Cipher escribió:evidentemente me apure en vender, mmm vere cuando retomar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1547 invitados