APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy aburrido todo, pinta siesta !
-
cuervofinanciero
VAMOOOSSSSS DELPO....ganamos.
-
juanpablomj
Tweed escribió:Alguien sabe a qué hora cierra el ejercicio hoy?
Ya cerró, es pre apertura en USA
cuervofinanciero escribió:Te consulto, p el viernes q viene, en NY,hay solamente puts a 9 u$s.....puede confirmar tu teoria de la baja semanal proxima ?
Si, ayuda
la 74.40 cotiza ahora $ 2,70 o sea solo 30 centavos menos ( aprox) de lo que cotizaria para el vto octubre con el papel en $ 77,40 ¡ ¡ ¡
Creo se entiende
Para mi va muerta malo
No obstante ( esto es BOLSA) hay un 2 % de probabilidades ( siendo optimista ese 2 % ) de que alguna noticia "dispare" el pelpa el mes q viene, digamos muy cerca de 80 mangos, por ejemplo y solo por ejemplo
-
cuervofinanciero
PAPU07 escribió:Ya estan descontados
Yo hago el promedio al cierre de cada jornada
Si tomo los valores de este momento, debo tener unos pocos mangos mas![]()
![]()
Te consulto, p el viernes q viene, en NY,hay solamente puts a 9 u$s.....puede confirmar tu teoria de la baja semanal proxima ?
PAPU07 escribió:MUY FACIL, para que valga 3 mangos ese call, el pelpa al vencimiento tiene que valer $ 77,40 minimo
Con todo lo que subio APBR, con el kilombo en Brasil, el oil, el dolar congelado, etc, Vos crees que el papel tendra la fuerza para subir un + 12 en un mes ? ?
En el mas optimista de los casos podria ser lateral bajista, boyando entre 66 y 68 $ ´para la semana del vto oct,![]()
ATENTI ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
si.. Yo veo lo mismo.. Es mas, tengo lanzada la 66 cubierto.. Esa puede ser que la recompre sobre el final si sigue lateral.. El tema que por mas que un +12 parece mucho, te lo puede meter y ya me comi un par con esta jaja
cityfinanz escribió:y los rebotes no cuentan papu?
Ya estan descontados
Yo hago el promedio al cierre de cada jornada
Si tomo los valores de este momento, debo tener unos pocos mangos mas
elNene escribió:Yo sigo lanzado en la 74... Ayer comente cuando estaba a tres.. que la veia para abajo con la idea de cerrarla en 2.5 aprox... La verdad no tiene pinta de ir para arriba... No se si dejarla abierta, cerrarla o cubrir comprando algo de la 78..
MUY FACIL, para que valga 3 mangos ese call, el pelpa al vencimiento tiene que valer $ 77,40 minimo
Con todo lo que subio APBR, con el kilombo en Brasil, el oil, el dolar congelado, etc, Vos crees que el papel tendra la fuerza para subir un + 12 en un mes ? ?
En el mas optimista de los casos podria ser lateral bajista, boyando entre 66 y 68 $ ´para la semana del vto oct,
ATENTI ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Yo sigo lanzado en la 74... Ayer comente cuando estaba a tres.. que la veia para abajo con la idea de cerrarla en 2.5 aprox... La verdad no tiene pinta de ir para arriba... No se si dejarla abierta, cerrarla o cubrir comprando algo de la 78.. 
-
cityfinanz
PAPU07 escribió:UN CAPO![]()
![]()
Yo estoy lanzado ahi, bastante y tambien tengo puts ( por la garantia que tengo NO me cubri comprando calls) Hasta ahora llevo + 43 aprox arriba ( entre lo lanzado y los puts)
EL OIL VA A TIRAR TODO ABAJO, Si no es hoy, sera la semana que viene
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y los rebotes no cuentan papu?
Golday escribió:lanzado cubierto los PBR C 74.
lleve puts de 70.40.
la veo mas bajando hacia los 9dolares que retomando el alza.
hablo de intraday. COMO ESTA EL OIL
UN CAPO
Yo estoy lanzado ahi, bastante y tambien tengo puts ( por la garantia que tengo NO me cubri comprando calls) Hasta ahora llevo + 43 aprox arriba ( entre lo lanzado y los puts)
EL OIL VA A TIRAR TODO ABAJO, Si no es hoy, sera la semana que viene
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lanzado cubierto los PBR C 74.
lleve puts de 70.40.
lleve puts de 70.40.
Cordobes98 escribió:No hay gente de palabra acá. ..al menos de palabra forera...escriben algo y después no cumplen
YO MANTENGO MI PROMESA $ 6,60 O MAS LA 74,40oct de este papel y O U T
Aflojando el ADR y la local ( aunque aun es temprano, ya se vislumbra un volumen pauperrimo )
[quote="PAPU07"]Cito mal anteriormente señorita AFRODITA
[/ 
-
El Castigador
No hay gente de palabra acá. ..al menos de palabra forera...escriben algo y después no cumplen