Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Acabamos de terminar el recorrido por la planta y la asamblea.
El directorio se mostró muy sorprendido por la cantidad de minoritarios que fuimos a la asamblea (éramos 11) pero estuvieron muy abiertos a las preguntas que les hicimos.
El trimestre que pasamos fue complicado y se notó la caída de la actividad, como en toda la industria, pero ya se esta recuperando y son muy optimistas de cara a lo que viene. El mes pasado ya se volvio a niveles normales de producción / ventas.
Celulosa esta encarando un proceso de reconversion enfocado hacia el tissue (el mercado argentino necesita una maquina nueva cada dos años). Se encuentra en una situación de ventajas competitivas en relación a las otras empresas del mercado. Y es por eso que la idea es expandirnos en ese sentido.
La estructura productiva de la empresa me sorprendió gratamente. Es mucho mas grande y compleja de lo que me imaginaba.
El fin de semana con mas tiempo ampliaremos un poco más.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Excelente Rodick...Con esa perspectiva Tissue 2 deberia ser casi un hecho a encarar en breve. (recordemos que la máquina anterior los Alemanes la habían financiado).
rodick1986 escribió:Acabamos de terminar el recorrido por la planta y la asamblea.
El directorio se mostró muy sorprendido por la cantidad de minoritarios que fuimos a la asamblea (éramos 11) pero estuvieron muy abiertos a las preguntas que les hicimos.
El trimestre que pasamos fue complicado y se notó la caída de la actividad, como en toda la industria, pero ya se esta recuperando y son muy optimistas de cara a lo que viene. El mes pasado ya se volvio a niveles normales de producción / ventas.
Celulosa esta encarando un proceso de reconversion enfocado hacia el tissue (el mercado argentino necesita una maquina nueva cada dos años). Se encuentra en una situación de ventajas competitivas en relación a las otras empresas del mercado. Y es por eso que la idea es expandirnos en ese sentido.
La estructura productiva de la empresa me sorprendió gratamente. Es mucho mas grande y compleja de lo que me imaginaba.
El fin de semana con mas tiempo ampliaremos un poco más.
rodick1986 escribió:Parece que hay lugar para una nueva máquina de tissue...
utopista escribió:Jajajajaja. ¿Notaste los dos decimales al final?
dabalanso escribió:me estoy perdiendo de algo????? un palo en nominales???
dabalanso escribió:me estoy perdiendo de algo????? un palo en nominales???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1623 invitados