Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Sep 16, 2016 10:41 am

"Cambiemos":

Macri clausuró el Foro de Inversiones junto a los "unicornios"

Panelista sorpresivo

Antes de la hora pautada, el Presidente cambió el discurso de cierre por una silla en el panel de los emprendedores.
Luis Ceriotto - Clarìn

El presidente Maurcio Macri cerró el Foro de Inversiones con una aparición sorpresiva en el último panel de la jornada, que estaba integrado por los denominados "unicornios" de Internet. "Yo sé que a alguno de ustedes la palabra unicornio los pone un poco nerviosos, pero realmente espero que en la Argentina haya muchos más unicornios", les dijo, luego de haber recibido una ovación del público que colmaba el auditorio central del Centro Cultural Kirchner. "Estamos educando chicos para que se desempeñen en trabajos que todavía no existen y ejemplos como el de ustedes ayuda a a crear nuevos trabajos, frente al avance tecnológico que destruye los trabajos convencionales".

Los empresarios que integraron el panel son Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant), Alec Oxenford (OLX y ex fundador de DeRemate) y Roberto Souviron (Despegar), junto a la titular del Council of America e inversora de empresas puntocom, Susan Segal.

La elección de Macri fue un gesto político inequívoco hacia el tipo de clase empresaria que quiere estimular: generadores de mano de obra intensiva, con alta capacitación de sus integrantes y con cero depedencia del Estado. En el mundo, desde hace relativamente poco (2013), se denomina empresa "unicornio" a las puntocom que lograron alcanzar una capitalización bursátil en Wall Street superior a los 1.000 millones de dólares. Es el caso de estas cuatro empresas, fundadas por argentinos y con casa matriz en la Argentina.

Durante las tres jornadas que duró el Foro, el Presidente no se había hecho presente en ninguno de los paneles: ni los empresarios nacionales de la industria, ni tampoco en algunas de las charlas estelares, como la que protagonizó el CEO mundial de Coca Cola.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 15, 2016 11:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:Sé que estoy goloso, pero lo quiero preso a dolina

Yo soy coloso y pido lo mismo para LO ATAMO CON ALAMBRE (I.Cop)

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Sep 15, 2016 11:48 pm

JAQUE MATE escribió:Intrépido: a mí me parece que se puede cargar todo lo que uno quiera, pero siempre con mucho humor y que resulte atractivo para el foro, inclusive trato de no ser reiterativo y renovarme constantemente. Por ejemplo, no te digo más el apodo q te puse, para mí ya fue. Para que sea humorístico hay que ser imprevisible, rápido, astuto y que los foristas se diviertan.... y este Zicarelli hace las cosas con mucho odio y fanatismo :mrgreen:

Saludos Jaque Mate

Muchas gracias gambito. Coincidmos en todo.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Sep 15, 2016 11:46 pm

Philipp Mainlandër escribió:Cómo a "ese" pascua? Me parece una falta de respeto q te dirijas de manera tan despectiva a un compañero de banda delictiva, le_entraelpito

Contenelo a Zicarelli esta noche, filipino, no seas mal compañero vos.
:lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Sep 15, 2016 9:55 pm

el_intrepido escribió:Uno menos...
:respeto:
Michetti echó al funcionario que insultó a Cristina Kirchner en una protesta en 2012
http://www.infobae.com/politica/2016/09 ... a-en-2012/

Por el tono que tiene el chico me hizo acordar a alguien del foro, el que tiene el latiguillo de "mi vida"...
La patota de peter hace estragos en las filas del pro, che, después lo cargan a ese pascua?

Cómo a "ese" pascua? Me parece una falta de respeto q te dirijas de manera tan despectiva a un compañero de banda delictiva, le_entraelpito

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 15, 2016 9:06 pm

Michetti echó al funcionario que insultó a Cristina Kirchner en una protesta en 2012

Por el tono que tiene el chico me hizo acordar a alguien del foro, el que tiene el latiguillo de "mi vida"...
La patota de peter hace estragos en las filas del pro, che, después lo cargan a ese pascua?

Intrépido: a mí me parece que se puede cargar todo lo que uno quiera, pero siempre con mucho humor y que resulte atractivo para el foro, inclusive trato de no ser reiterativo y renovarme constantemente. Por ejemplo, no te digo más el apodo q te puse, para mí ya fue. Para que sea humorístico hay que ser imprevisible, rápido, astuto y que los foristas se diviertan.... y este Zicarelli hace las cosas con mucho odio y fanatismo :mrgreen:

Saludos Jaque Mate

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 15, 2016 8:51 pm

Fe argentina es el mejor pais .Del mundo..
Dijo el Sr Presidente...Argrntino... :arriba: fe :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 15, 2016 8:36 pm

Que grande Macri! Y cuando cambiemos el status de mkd :arriba: :arriba:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Sep 15, 2016 8:26 pm

.coloso2 escribió:AGRO $ 19,70.. 5,91 % Suba de cotización MINIDAVOS :respeto: :respeto:

Justo ahora que la bolsa no sube debería estar acá Milonga a las puteadas limpias....
Ah, no, pará... :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Sep 15, 2016 8:21 pm

Siguiendo este criterio Guillermo Moreno debería haber sido echado de sus funciones a poco de asumir. O podría haber corrido la misma suerte el vicepresidente que mintió para provocar la caida del entonces procurador.
Sin embargo, se los mantuvo en su puesto.
Ley pareja no duele a nadie.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 15, 2016 8:10 pm

La Justicia europea anula el arancel contra el biodiésel local
Fallo a favor de la Argentina

El biodiésel argentino torció el brazo a la Unión Europea. El Tribunal de Justicia de la UE decidió ayer anular los aranceles antidumping que el bloque impuso en noviembre de 2013 a la importación de ese combustible argentino. Desde el 27 de noviembre de ese año, los productores argentinos tenían que pagar un arancel de entre el 22% y el 25,7% para exportar biodiésel a los 28 países de la UE, entre 217 y 246 euros por tonelada.

La Comisión Europea introdujo el arancel asegurando que Argentina producía biodiesel con prácticas de dumping comercial (por debajo de costo) con ayudas ilegales como el acceso a materias primas a precios por debajo de los del mercado.Esa ventaja, según el brazo ejecutivo de la UE, estaba expulsando del mercado a los productores europeos. La iniciativa se produjo tras las protestas de los productores europeos, que estaban perdiendo la batalla contra los argentinos.

:abajo:

http://www.ieco.clarin.com/economia/Jus ... 35035.html

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Sep 15, 2016 6:49 pm

Uno menos...

Pascua

Re: Buenas Noticias!!

Mensajepor Pascua » Jue Sep 15, 2016 5:04 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.lanacion.com.ar/1937772-siem ... nciamiento
Esas son buenas noticias, crearan 10.000 puestos de trabajo 5.000 mill de Euros son unos 85.000 millones de $
Dragon....no existis!!

"Este es el momento de invertir, un momento decisivo para que este país vuelva a ser lo que era", sostuvo el presidente y director ejecutivo de Siemens, Joe Kaese"
Te lo estan diciendo eh? Despues no pueden decir ahhh yo no sabia... :mrgreen:

.coloso2

MANANTIALES DE GIOJA - AGUA PURA

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 15, 2016 4:59 pm

Imagen

.coloso2

MANANTIALES DE GIOJA - AGUA PURA

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 15, 2016 4:55 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”