Panel líder
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 16, 2016 10:44 am
Viruela escribió:Simon, que opinas de la suba de tasas de la FED. Y el dato que la inflación en EEUU subió a más de 2 % en agosto.
Venderías todo para estar liquido y re comprar después de la caída?
no,....en Usa se esperan nuevos maximos en los proximos dias osea en el corto,......atentos,.....!!!
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Vie Sep 16, 2016 10:40 am
simon1 escribió:Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Mis felicitaciones para todos los que tienen a Pampa en su cartera,...!!! Papelazo,.....y lo que se viene para el 2017 para mi es Impresionante,..en el mediano y largo no tiene techo esta accion ,..en el corto se van a sorprender,....ya lo dije.
Hoy el Merval sigue la suba y va a buscar los 16000 puntos,....!!!
Afuera no se ve nada raro,.....en un rato Usa va a revertir y continuar la tendencia alcista que ayer retomo,....es lo que veo y hojala no me equivoque,.....!!!
Buen viernes,....!!! 
Simon, que opinas de la suba de tasas de la FED. Y el dato que la inflación en EEUU subió a más de 2 % en agosto.
Venderías todo para estar liquido y re comprar después de la caída?
-
francsfe
Mensajepor francsfe » Vie Sep 16, 2016 10:36 am
simon1 escribió:Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Mis felicitaciones para todos los que tienen a Pampa en su cartera,...!!! Papelazo,.....y lo que se viene para el 2017 para mi es Impresionante,..en el mediano y largo no tiene techo esta accion ,..en el corto se van a sorprender,....ya lo dije.
Afuera no se ve nada raro,.....en un rato Usa va a revertir y continuar la tendencia alcista que ayer retomo,....es lo que veo y hojala no me equivoque,.....!!!
Buen viernes,....!!! 
Estas en corto?
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 16, 2016 10:03 am
Buenos dias a todos los colegas ,....!!!
Buen viernes,....!!! 
-
pdeter9
Mensajepor pdeter9 » Vie Sep 16, 2016 9:41 am
Maxrob escribió:A esto hacia referencia ayer cuando dije ayer a la tarde que PESA ya empezó a jugar con todo para Grupo Pampa...como todas las controladas
Noticion
Saludos
Lo había leído, pero me faltaba asociarlo con algo. Qué presente y mejor futuro tiene el holding.
Por otra parte, vamos a ver que hace hoy Pampa con el Spy complicado de vuelta.
Otros
-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Vie Sep 16, 2016 8:37 am
A esto hacia referencia ayer cuando dije ayer a la tarde que PESA ya empezó a jugar con todo para Grupo Pampa...como todas las controladas
Noticion
Saludos
-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Jue Sep 15, 2016 11:46 pm
simon1 escribió:Benzo,....te acordas lo que te dije hoy a la mañana,......ja ja ja,....!!!!!!!!

Mil gracias por tu apoyo Simon y por acordarte de mi! Pampa es mi primer amor, fue la primera acción que compré a 8 y pico el año pasado en abril cuando empecé con la bolsa y me banqué la baja hasta 6.4... Después vendí para hacer all-in en mirgor, pero ahora volví aunque todavía mantengo algunas mirgor, porque este papelazo te permite tomar cobertura y no te deja en bolas con la cola de compra vacía.
Saludos y gracias!
-
jmario
Mensajepor jmario » Jue Sep 15, 2016 11:26 pm
elcipayo16 escribió:
A mi me dijeron q hay q entrarle a todas las q t den bola. Me lo dijo un chofer de colectivo.

No se si a todas, pero podes entrarle a algunas con preservativos para no comerte algún garrón y si te sale bién disfrutas algo hasta que enganches a la mejor o a la que crees que tiene menos riesgo.

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 15, 2016 11:16 pm
jmario escribió:Volando, fijate si por esparar esa famosa vela sexy no te estas perdiendo algunas cosas interesantes. Quizas te convenga agarrar algunas minas medio pelo hasta que llegue el amor de tu vida.

A mi me dijeron q hay q entrarle a todas las q t den bola. Me lo dijo un chofer de colectivo.

-
pdeter9
Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 15, 2016 10:39 pm
lease eléctrica

-
Serrano
Mensajepor Serrano » Jue Sep 15, 2016 10:07 pm
Athila escribió:Al estar en tendencia

la divergencia del macd significa que continuará

es lo que tengo entendido.-
Depende si la divergencia es regular o oculta, unas son de cambio de tendencia y las otras de continuación.
El posteo era para estar atentos a "la fuerza" de este movimiento......
En este link tenes un buen resumen de las regulares, ocultas y alcistas y bajistas. Saludos.
http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/divergencias/
-
jmario
Mensajepor jmario » Jue Sep 15, 2016 9:01 pm
http://invst.ly/2fm56
Mirá que velita está dejando en D_W y M y como sigue respetando el canal al que no le das bola desde el 2013
-
jmario
Mensajepor jmario » Jue Sep 15, 2016 8:41 pm
volandobajotierra escribió:si manana sube de nuevo te hace una hermosa vela semanal hermosa en ese caso se extenderia mucho en dias en ese caso buscaria un retroceso o como dirian un pull back y buscaria entrada ya roto maximos hay que buscar entradas buenas en retrocesos pero aun no cerro la semana a si que por ahora es pura especulacion asi que hay que ver que hace manana
Volando, fijate si por esparar esa famosa vela sexy no te estas perdiendo algunas cosas interesantes. Quizas te convenga agarrar algunas minas medio pelo hasta que llegue el amor de tu vida.

Volver a “Acciones líderes”