HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Muchachos, no le respondan a los envidiosos, que sigan en en bhip ó agarren la raqueta de tenis.
dosinaga escribió:aparece al shooting star de einla jaja
Einla se equivoco por un cero....dijo que se va para los $ 10 pero se va a$ 100
que paso que la bajaron tanto de mas 8 a 0 de un saque
pense q se venia empome de las manos grandes y sali.
si manana abre verde vuelvo con toda
si manana abre verde vuelvo con toda
lleve mas al cierre
25 palos pusieron y se los llevaron...
25 palos pusieron y se los llevaron...
-
Copernicus79
rodick1986 escribió:Jaja no me enojé.
No entendia a que te referías. Perdón si sonó a enojado.
Todo bien gracias por el aporte, coincido con vos, pero hay diferentes tipos de inversión, de resguardo, de riesgo, de corto, de largo, con fundamento, con expectativas y hasta con psicología, creo que a todas se le puede sacar provecho, o te pueden hundir. Si todos midieran las empresas de la misma forma no habría mercado no?
Como vos decís no darían las ganancias para poner mucho capital acá y dejarlo a largo, pero sí se puede aprovechar la expectativa y la psicología con el incremento de la obra/cemento e invertir con otros parámetros no?
oknarf1976 escribió:Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
yo tengo agro, y en mi OPINION, te digo que le sumes a los 2 jajaja exitos
SALGAN SALGAN QUE ENTRO YOOOO 
oknarf1976 escribió:Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
AGRO se acaba de fugar estás loco, acá ya lleva días
Yo no se que decirte....pero le tengo fe estudiando a la gente que sabe dentro del foro.... que parece se pudrió un poco . No se amigo es muy dificil recomendar...
-
oknarf1976
Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
obekiko escribió:Ok yo sigo llevando . Si me jodo ...me jodo jugado por jugado
Yo no tengo mas para llevarme.. sino...
SoySincero escribió:No pasa nada, vos te pensas que los que compran en 35/36 y 37 con este volumen comen pasto ? Salen los minoritarios y los que tienen el estomago lleno. Cada uno hace con su dinero y con su cu** lo que quiere.
Ok yo sigo llevando . Si me jodo ...me jodo jugado por jugado
-
rodick1986
Copernicus79 escribió:Gracias, se entendió, no era para hacerte enojar..
Jaja no me enojé.
No entendia a que te referías. Perdón si sonó a enojado.
-
odranoellacoz
Cuanta gente se está sumando al foro!!!
me la van a desinflar tantos capitales golondrinas!!! Defiendan el precio! así venden los traders, descomprime y seguimos poco a poco sin levantar tanto humo!

me la van a desinflar tantos capitales golondrinas!!! Defiendan el precio! así venden los traders, descomprime y seguimos poco a poco sin levantar tanto humo!
aparece al shooting star de einla jaja