pdeter9 escribió:MIS RE CONTRA MÁS SINCEROS RESPETOS A 2 GRANDES, POLI y SIMON1. Saludos Pamperos,,,AHH Papelazo![]()
Adhiero.
Es una topadora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:MIS RE CONTRA MÁS SINCEROS RESPETOS A 2 GRANDES, POLI y SIMON1. Saludos Pamperos,,,AHH Papelazo![]()
POLI escribió:UYUYUY,![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Simon vendrá un rally de ultimo cuarto de hora o cerramos en 17.65 la local????
POLI escribió:Hola elcipayo16, te saludo mientras tambien me seco los ojos, me tengo que ir de raje a cerrar el MINI DAVOS,le digo a mauri lo que me contaste o se lo decis vos face to face, sabes que te escucha, suerte y buenas ganancias !!!
simon1 escribió:![]()
elcipayo16 escribió:Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos![]()
elcipayo16 escribió:Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1592 invitados