PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MIS RE CONTRA MÁS SINCEROS RESPETOS A 2 GRANDES, POLI y SIMON1. Saludos Pamperos,,,AHH Papelazo

Que les dije,....!!!

-
elcipayo16
UYUYUY,
Miren como va quedando el semanal,......!!!!!!!

maurim escribió:Simon vendrá un rally de ultimo cuarto de hora o cerramos en 17.65 la local????
yo sigo al Adr,...!!! ya dije hoy que cierra arriba de 29,25,......la local deberia cerrar en maximos del dia,.....!!!!!
-
elcipayo16
POLI escribió:Hola elcipayo16, te saludo mientras tambien me seco los ojos, me tengo que ir de raje a cerrar el MINI DAVOS,le digo a mauri lo que me contaste o se lo decis vos face to face, sabes que te escucha, suerte y buenas ganancias !!!
Ja el nos guia.. lo que es tener un pais con un poco de cordura y reglas clarass
Maravilla!
Querido maurim abrazo de colega electrico.
simon1 escribió:![]()
Simon vendrá un rally de ultimo cuarto de hora o cerramos en 17.65 la local????
elcipayo16 escribió:Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos![]()
tranquilo amigo y disfrute,...que todo marcha de diez,....este es un papelazo y no me canso de decirlo,.....esto recien empieza,.....despues de los 20 pesos en la local se viene lo mejor,.....a preparase que tenemos un muy buen camino por recorrer y el 2017 si Argentina ingresa a Emergente,...este papel sera el mas codiciado por los grandes inversores ,...ya lo adelantaron es el favorito ,....!!!
Un fuerte abrazo y sigamos nomas,.....!!!
elcipayo16 escribió:Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos![]()
Hola elcipayo16, te saludo mientras tambien me seco los ojos, me tengo que ir de raje a cerrar el MINI DAVOS,le digo a mauri lo que me contaste o se lo decis vos face to face, sabes que te escucha, suerte y buenas ganancias !!!
Mucho volumen en lotes. Si no lanzan cubierto, cuando vas a conseguir mejor prima?
Gracias Cipayo querido... pero hice un esfuerzo por organiarlo... y está saliendo bien...
Saludos
davinci escribió:Se hace percha esta basura.. !![]()
![]()
-
elcipayo16
Se me caen las lagrimas un abrazo a todos . Mauri y el mini davos vaaamosss locoo vaamos

Mensajepor simon1 » Lun Sep 12, 2016 5:21 pm
naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
Lo recuerdan,.....dedicado a los bajistas,.....!!!
Mensajepor simon1 » Lun Sep 12, 2016 5:21 pm
naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
Lo recuerdan,.....dedicado a los bajistas,.....!!!