ELQUILMEÑO escribió:POLI / SIMON, un abrazo y nos vemos al cierre de la rueda, me voy para otro lado que estoy con la caña agarrando otro papelito que hoy esta hermosaaaaa. Suerte y buenos negocios
SUERTE ELQUILMEÑO, BUENAS GANANCIAS !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:POLI / SIMON, un abrazo y nos vemos al cierre de la rueda, me voy para otro lado que estoy con la caña agarrando otro papelito que hoy esta hermosaaaaa. Suerte y buenos negocios
Serrano escribió:A centavos del maximo intradiario......
leo_fly escribió:Volandobajolatierra, Simon o entendidos, ven un posible HCHI en el diario del adr? o estoy confundido? si cargan el ichimoku diario veran q las proximas ruedas hay un piso recto y solido q creo q deberiamos tocar y/o casualidad se forma para el vencimiento de opciones? puede ser?
http://invst.ly/2fj-f
pdeter9 escribió:se refiere al máximo del ADR. 29.25 creo
maurim escribió:Cual fue el Maximo???? Tenia entendido que era 17,25...
saludos
Serrano escribió:A centavos del maximo intradiario......
simon1 escribió:Que les dije,....je je je....!!!
simon1 escribió:Adr va a romper los 29.25...!!!
Serrano escribió:Para , para para.....sos el mismo que anduvo muy dulce la ultima opex de la brasileira?
WOWS escribió:Consulta,esto seguira asi para???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1767 invitados