MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Lo que dice conpermiso es muy grave. la gente de rava del más alto nivel de conducción en estos momentos esta leyendo los post del susodicho. Esperemos tomen medidas. Estuvo desbocado y desequilibrado hoy en sus ataques. Esto no puede ser más
davinci escribió:ah bueno...Creo que estas cruzando un limite muy delicado con tu post!..
adhiero!!
tritri escribió:La interjección ohhhhhhhh va entre medio de los 2 verbos, no al final de la oración
Marchelo Polaine, decime sos Profe de Castellano, Abogado, literatura?
Siempre haces observaciones puntillosas gramaticales.
Una curiosidad se puede saber a que te dedicas, además de la farándula?
-
tritri escribió:La interjección ohhhhhhhh va entre medio de los 2 verbos, no al final de la oración

marcelos escribió:Cantareeeeee volareeeeee ohhhh ohhhhh ohhhhhh![]()
![]()
La interjección ohhhhhhhh va entre medio de los 2 verbos, no al final de la oración
-
Re:
RasalGhul escribió:.
basta viejo .. vayamos todos en una misma linea . basta de contenido inocuo .. fueron dos semanas de libertinaje .. pongamos la casa en orden ..
Perfecto. Pero si hubo sexo, no me enteré..
Vendiendo otras, humildemente, para la consultora, llevamos 20.
Se viene la mejor parte del año . Éxitos !
-
Estoy terminando de vender CECO para entrar aca . Me parece que el desarbitraje entre estos papeles es enorme. Hasta tal vez me desprenda de parte de mi posición en Bco Rio. Ya me da la impresión que la baja en Mirgor es artificial.
Cantareeeeee volareeeeee ohhhh ohhhhh ohhhhhh

davinci escribió:ah bueno...Creo que estas cruzando un limite muy delicado con tu post!..
Se fue a la banquina mal...
-
fabio escribió:Gracias, empecé en 1480 y termine en 1270,00, lo que veo que mete volumen solo a la baja, no me gusta
Hoy escribía otro IDOTA que no le gustaba el poco volumen a la baja. Pónganse de acuerdo .
docc escribió:Y ahora para donde arrancas ??
Nada por ahora, tengo mucho pbr y minetti
tritri escribió:fabio no comparto muchas de tus opiniones, pero merece un reconocimiento que seas coherente con lo que decís y hayas terminado de vender tu posición en este papel
Gracias, empecé en 1480 y termine en 1270,00, lo que veo que mete volumen solo a la baja, no me gusta
fabio no comparto muchas de tus opiniones, pero merece un reconocimiento que seas coherente con lo que decís y hayas terminado de vender tu posición en este papel