APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR)
Nueva York
Crear alerta
Mi cartera
9,32 +0,37 +4,13%
Nueva York
Crear alerta
Mi cartera
9,32 +0,37 +4,13%
sube por subir pbr, pero es verdad q el volumen en el adr es lamentoso... nada facil, esperemos ir al doble techo , esta dificil
cityfinanz escribió:la 74 era para cerrar ayer lo cual le comente a papu. por que ayer?
era un minimo los $2,5 $2,45 fijate que en un rato esta a $3 mañana $3,5
Si, algo cerre ayer.. pero me queda lanzado.. no creia que hoy rebotaba hasta arriba de 9.2, igualmente hoy ronda los 3... mañana puede estar 3.5 como 2.5 de nuevo.. Este como este, calculo cerrarla mañana. Quiero dormir tranquilo

fedevilla escribió:Jon, yo bajaria solamente a cargar Nafta. Desabrigate hoy, quiza mañana, pero ojo no andes desabrigado.
Tal cual Fede, hoy salgo de los puts para asegurar ganancias. Después volveremos al Duna, si Papu me deja entrar y se da las condiciones.
-
elNene escribió:Por el momento son mas los que quieren vender que los que quieren comprar.. Ver las colas... Tengo la idea igual de cerrar mañana lo lanzado de las 74... La veo yendo para abajo de nuevo, pero le puedo errar jajaja asi que mejor cerrar ganando algo..
la 74 era para cerrar ayer lo cual le comente a papu. por que ayer?
era un minimo los $2,5 $2,45 fijate que en un rato esta a $3 mañana $3,5
Resumen Técnico
Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Compra
Indicadores Técnicos - Compra Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra Fuerte Compra fuerte
Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Compra
Indicadores Técnicos - Compra Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra Fuerte Compra fuerte
Jon_Bir escribió:Jajaja, era sorpresa.![]()
Papu, me bajo del duna voy a buscar ayuda en el norte para que nos ayuden a empujarlo.
Jon, yo bajaria solamente a cargar Nafta. Desabrigate hoy, quiza mañana, pero ojo no andes desabrigado.
cityfinanz escribió:por que quieren que vos compres ! lelva put de la 70 y de la 66 pedile a jon bir que te los eja baratitos
Jajaja, era sorpresa.

Papu, me bajo del duna voy a buscar ayuda en el norte para que nos ayuden a empujarlo.
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! ! ! ! ! !
![]()
![]()
Por el momento son mas los que quieren vender que los que quieren comprar.. Ver las colas... Tengo la idea igual de cerrar mañana lo lanzado de las 74... La veo yendo para abajo de nuevo, pero le puedo errar jajaja asi que mejor cerrar ganando algo..
-
cuervofinanciero escribió:Por que hay pelea en V70.4, esta gente q hace ?? la ve bajando en el futuro ?? es cobertura ??
por que quieren que vos compres ! lelva put de la 70 y de la 66 pedile a jon bir que te los eja baratitos
-
Por que hay pelea en V70.4, esta gente q hace ?? la ve bajando en el futuro ?? es cobertura ??
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR)
Nueva York
Crear alerta
Mi cartera
9,30 +0,35 +3,91%
Nueva York
Crear alerta
Mi cartera
9,30 +0,35 +3,91%
a quedarse tranqui vinieron bien los numeros hoy, no se toca la tasa,pbr nuevamente para arriba a ganar guita se ha dicho

POR FAVOR OTRO 3,5 MAÑANA ASI TENGO EFECTIVO Y COMPRO BRIO ANTES QUE SE ESCAPE DEMASIADO POR FAVORRR DIOSITO DEL PETROLEOOO,,PORFIIIII...
Sigue subiendo pero los calls estan dormidos...