CRES Cresud

Panel líder
Tornado882

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 15, 2016 5:22 pm

Si logra superar los 26.10 habilita nuevos máximos

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Sep 15, 2016 4:52 pm

NuevoPobre escribió:Por supuesto aguante el colorado, lo fui a ver el otro dia. Pero ir gratis a ver Scorpions no esta mal. y sí, es una mariconada. pero una buena mariconada.

Me intriga saber como suena con mikkey dee en la bata.

Yo con mis 43 me quedo con Social Distortion

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 15, 2016 4:14 pm

deacá escribió:Con la autoridad que me confieren mi nick y mis 54 años te digo que Scorpions es una mariconada. :mrgreen:

Aguante Megadeth

https://www.youtube.com/watch?v=lgOsh_s223U

Por supuesto aguante el colorado, lo fui a ver el otro dia. Pero ir gratis a ver Scorpions no esta mal. y sí, es una mariconada. pero una buena mariconada.

Me intriga saber como suena con mikkey dee en la bata.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 15, 2016 3:42 pm

deacá escribió:Con la autoridad que me confieren mi nick y mis 54 años te digo que Scorpions es una mariconada. :mrgreen:

Aguante Megadeth

CHE Y LOS IRACUNDOS QUE !!!!!!!!! :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 15, 2016 3:29 pm

Mongo Aurelius escribió:

PERDEDOR!

:beso:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 15, 2016 3:22 pm

ezequiel123 escribió:Y la bolsa es una competencia? esa mentalidad berreta es la que te funde. La unica competencia que tengo yo es con mi comitente de hace un mes atrás.

Lo puesto en negrita es una conjetura suya, ¿por qué no intenta comprobar la primer estupidez que se le cruza dentro del cráneo antes de tirármela a modo de ofensa? cuando usted elige algo ¿no hace un cuadro comparativo? ¿no evalúa ventajas y desventajas de una decisión u otra? ¿eso es COMPETIR? ¿o simplemente evaluar una decisión?

Usted puede haber invertido en papeles asumiendo riesgos que yo no estoy dispuesto a asumir, entonces en esos casos sí puede superarme. PERO INVERTIDOS EN MISMOS PAPELES, SÓLO PUEDE SUPERARME ALGUIEN QUE TRADEE MEJOR QUE YO, JAMAS UN LARGOPLACISTA.

Simplemente estoy argumentando por qué no aconsejo largo plazo, inténte usted defender esa posición con argumentación válida, no apelando a descalificativos. Algunos resuelven las cosas a piñas, amenazando o insultando, pero hace mucho mejor al espíritu y a la mente esforzarse y razonar.
aleelputero(deputs) escribió:Pera que le bajo el copete a este, y vos querido mongo nunca vas a poder ganar mas que yo, ni con la bolsa, ni con las minas ni agarrandonos a trompadas, en todas las disciplinas te gano entendiste. :lol:

Vos me arruinaste el 100% por no ajusticiar a boquita, PERDEDOR!

deacá

Mensajepor deacá » Jue Sep 15, 2016 3:21 pm

NuevoPobre escribió:Para distender los Egos y darle un descanso a la cinta métrica (que usan para ver quien la tiene más grande)

Me acabo de ganar un meet and greet para ver a Scorpions! Yo sé que los viejitos de acá entienden la emoción!

Que sea Rock! y Que sea Cresud!

Con la autoridad que me confieren mi nick y mis 54 años te digo que Scorpions es una mariconada. :mrgreen:

Aguante Megadeth

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 15, 2016 3:15 pm

ezequiel123 escribió:Y la bolsa es una competencia? esa mentalidad berreta es la que te funde. La unica competencia que tengo yo es con mi comitente de hace un mes atrás.

Pera que le bajo el copete a este, y vos querido mongo nunca vas a poder ganar mas que yo, ni con la bolsa, ni con las minas ni agarrandonos a trompadas, en todas las disciplinas te gano entendiste. :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 15, 2016 3:08 pm

maurim escribió::respeto: Disfrutalo

Gracias Gracias!! :mrgreen: :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 15, 2016 2:57 pm

NuevoPobre escribió:Para distender los Egos y darle un descanso a la cinta métrica (que usan para ver quien la tiene más grande)

Me acabo de ganar un meet and greet para ver a Scorpions! Yo sé que los viejitos de acá entienden la emoción!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Disfrutalo

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Sep 15, 2016 2:53 pm

Mongo Aurelius escribió:Ojalá supiera todas las cosas, pero las pocas que logro predecir las aprovecho .
Lo que se puede demostrar es el hecho de que un largoplacista nunca va a ganar más que yo.

Y la bolsa es una competencia? esa mentalidad berreta es la que te funde. La unica competencia que tengo yo es con mi comitente de hace un mes atrás.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 15, 2016 2:27 pm

Para distender los Egos y darle un descanso a la cinta métrica (que usan para ver quien la tiene más grande)

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 15, 2016 2:19 pm

Celes escribió:Bien... se perdió de multiplicar por 10 en el 2009. El 150% de incremento del 2010. Dudo que puedas mejorar mi performance desde el 2015... Y mucho menos si tomamos desde las elecciones hasta el presente.

Es extraño que una persona acostumbrada a invertir en inmuebles critique el largoplacismo. Si hubiera invertido en Mirgor para darle un ejemplo en el 2009, hubiera podido comprar a un promedio de 20 pesos... o algo menos de 7 dólares por acción. No hubiera pagado impuesto a los bienes personales, ni a los ingresos brutos, no hubiera pagado impuesto a las ganancias ni al valor agregado. Y podría haber vendido a 110 dólares o a actualmente a 86,5 dólares. Hubiera podido haber incrementado su capital por 15 o por mas de 12.

Mire, no me iba ni me va mal con el negocio inmobiliario, pero es cíclico. No hay cultura en el país de invertir en acciones, no obstante traté de aggiornarme y me animé, porque en el rubro de locales comerciales el precio de las propiedades está en caída, sobre todo en zonas marginales. Hay muchísimos rubros que dejan dinero, pero uno se especializa en alguno y otros en otro, sino no habría sociedad posible.
Celes escribió:Yo no asumo riesgos, ya que los trato de minimizar con información y relaciones.

Lo bueno de un foro es que se puede seguir el track record de cualquier forista... Desde la asunción de Macri para acá Invertí en PBR (lanzando cubierto), estaba invertido en Mirgor, compré Celulosa a 10, la vendí a 21 compré nuevamente a 17 y todavía mantengo la mitad de la tenencia. Compré Cresud en la zona de 14 y 15 mangos, volví a pagar en 17, en 22 y en los últimos dos días.

Del mismo modo que algunos "ahorran" en inmuebles, yo "ahorro" en acciones y bonos... y cuando las condiciones lo ameritan traslado parte de la ganancia a la economía real.

Todos asumimos riesgos, toda inversión tiene riesgos, no niegue los riesgos porque existen, con ese discurso ya le advertí en su momento que iba a llevar a mucha gente a ser carne de cañon en la bolsa, hay muchos que entraron en Mirgor en máximos, no se olvide.
"El que no arriesga no gana" dice el dicho, pero yo sinceramente no estoy dispuesto a invertir nunca mas del 25% de mi capital en acciones, tal vez por cagón, porque tengo mucho para perder o tal vez porque estoy satisfecho con mi rendimiento actual. Uno tiene que saber poner límites a la ambición y no confundir ser valiente con ser temerario.
Celes escribió:No hay que ser jactancioso...

¿Usted se lee de vez en cuando?
Celes escribió:porque acá hay gente que verdaderamente hizo mucha diferencia en el mercado en los últimos años. Si su método funciona siga utilizándolo, pero no critique sin conocer el método de otros participantes del foro, ya que se le caerían las medias de ver la evolución de sus comitentes.

Critico que se incite a comprar a ciegas y en forma fanatizada como ustedes vienen propagandeando, me parece que roza lo ilegal lo de ustedes, mientras que inadecuado es seguro. Me interesa mucho lo que postean Anakin, Conde, Luis, Tanque, Torna y varios otros que puedo estar olvidándome, déjelos postear y, si tiene un poco de decencia, dígale a sus soldaditos que no los acosen cuando comentan algo que no les gusta viéndolo desde el parcial punto de vista de la tenencia propia.

Si joden mis aportes guardaré silencio salvo que se me cite o me mencione alguien interesado, total no gano nada posteando, pero sí gano cuando postea gente avezada en AT, y no quisiera que ellos dejen de postear por los acosos de sus soldaditos de call center.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Sep 15, 2016 1:53 pm

Cresy Top 20 Shareholders History
Adjuntos
Cresy SH Report.png
Cresy SH Report.png (142.49 KiB) Visto 1910 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 15, 2016 1:53 pm

Roque Feler escribió:Mi cuňado tampoco quiere creerme que tengo un holding en Israel. :roll:

Jajajajaja lo mejor que leí en Rava en mucho tiempo.

Volver a “Acciones líderes”