Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Ojo con los Puts... Para una fichita en este momento yo me la jugaria mas a call que a put... la base GFGC45OC esta linda
kechi escribió:Kenshi, el amague fué el Viernes que me comí, hoy sólo la miré de afuera, la dejé con las ganas![]()
Cómo pincharon el crudo, el esampí, pbr, y todo hoy.
Para mí desde el Viernes hasta la reunión de la FED, baja o queda igual todo y ahí se decide.
Son todos amagues, dudoso, mejor mirar y esperar con paciencia, veremos.
CANAYA escribió:VAN A VOLAR LOS PUTS....
kenshi escribió:Usted también se comió otro amague y le cayo mal?. Ahí vamos de nuevo, le pusieron el pechito en 29.
kechi escribió:Le mandaron al rey las plagas de Egipto ???
Amague de nuevo y se pinchoto todo ??
Ufffff![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2186 invitados