CRES Cresud

Panel líder
Longa

Re: CRES Cresud

Mensajepor Longa » Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

Roque Feler escribió:Mi cuňado tampoco quiere creerme que tengo un holding en Israel. :roll:

:respeto: :respeto: :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 15, 2016 1:33 pm

Mi cuňado tampoco quiere creerme que tengo un holding en Israel. :roll:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 15, 2016 1:13 pm

Como esta el foro hoy che? digamos medio rarito, ego por las nubes, autoestima recontrasuperada y eso que no viven en Rosario :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 12:54 pm

Celes escribió:Davinci. Mi operatoria con Mirgor fue clara. No vas a encontrar un solo posteo mío diciendo que se iba a 1900 ni que había que comprar en 1500. De hecho la primera vez que cruzó los 1400 dejé de postear para que nadie se sienta inducido a comprar a esos precios. Comenté que arbitraba a bonos (DICA/DIA0/BPLD) y a Cresud, y expresé claramente porqué lo hacía. Que me reuno con CEOS de determinadas empresas en las que invierto es una realidad harto conocida. Vos dudás de que estuve con Alejandro Elsztain la semana pasada? tenés dudas de que tengo buena relación con el grupo de control de Mirgor y Caputo? son relaciones que se van armando con el tiempo. Reconocen en mi un inversor y no un mero inquilino de acciones. Si las condiciones de inversión no se modifican pienso ser inversor de Cresud un tiempo similar al que fui inversor en Mirgor. Me estoy yendo a Rosario para participar de la asamblea de Celulosa porque me interesa generar un vínculo similar. Le dedico tiempo y esfuerzo a esto. No se con quien te abrás cruzado en tu vida, pero después de tantos años en este foro y en el mercado, me conoce mucha gente. Mas de 30 foristas han comido en mi casa varias veces y pueden dar fe de lo que hablo. Mis dos operadores, son dos de los tipos mas reconocidos y respetados del mercado. Yo no necesito vender humo, mi nivel de exposición me lleva a que cada tanto algún marmota dude de lo que escribo, me acuse de empomador o de ser partícipe de una asociación ilícita. Ninguno de los que me conoce (y son cientos en los foros) jamás me ha efectuado reproche alguno... por algo debe ser. Tuve la suerte o la capacidad de multiplicar por 700 la guita que tenía al 31/12/2008. Y conozco muchos con performances similares. Es la magia del interés compuesto...

Un poco largo .. pero esta claro-. Esto si es magia ! :lol:( 70.000% es buen rendimiento.. baja un toque !)

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 12:18 pm

atrevido escribió:Da vinci. Tenes que darte cuenta de una vez por todas que hay gente que disfruta mucho la bolsa. Que son muy inteligentes. Que descubren valor oculto y te lo comunican. Y que hacen fortunas de verdad.porque también hacen que otrosles vaya muy bien. es un ganar para ganar. No lo entendés. Ellos ganan y nos hacen ganar a nosotros. Es más los del at los necesitan porque deben saber
Que empresa vale. Y ellos se.los dicen. Me.voy a trabajar. Yo también a mi modo como ellos preparo equipos y los saco campeones. Yo ganó también. Me dan5 fragatas y satisfacciones Mis jugadores también ganan....de nuevo es ganar ganar...ese es el juego hay premio para el que lo juega.

anda a trabajar mejor.. suerte-. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2016 12:14 pm

Da vinci. Tenes que darte cuenta de una vez por todas que hay gente que disfruta mucho la bolsa. Que son muy inteligentes. Que descubren valor oculto y te lo comunican. Y que hacen fortunas de verdad.porque también hacen que otrosles vaya muy bien. es un ganar para ganar. No lo entendés. Ellos ganan y nos hacen ganar a nosotros. Es más los del at los necesitan porque deben saber
Que empresa vale. Y ellos se.los dicen. Me.voy a trabajar. Yo también a mi modo como ellos preparo equipos y los saco campeones. Yo ganó también. Me dan5 fragatas y satisfacciones Mis jugadores también ganan....de nuevo es ganar ganar...ese es el juego hay premio para el que lo juega.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 12:13 pm

AUGUSTO escribió:Medio, al menos para mi. Podes intuir como yo; compre dos dptos de un dormitorio en pozo, viaje con mi esposa y dos de mis hijos a Europa y NYC -entre otros viajes-, mis hijos fueron a estudiar a Londres e Italia el año pasado y este, cambie tres veces mi auto, y varios etc., todo con lo que "ahorro" aquí; y aún restando todo eso me da el porcentual que señalo al cierre de ayer.....no soy miyonario pero la llevo mucho mas que bien. Para algunos puede ser mucho, para otros poco......a mi me satisface y por demás dado que le puedo dar un muy buen bienestar a mi flia, sobre todo a mis hijos traducido en una muy buena educación (después que la aprovechen, es otro tema). Lo concreto, de ningún modo me puedo quejar aún siendo un sobreviviente del pi**.zo del 27/3. :100:

y aun asi le metiste el 20.000% a un capital de rango medio!.. bien!.. :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 12:11 pm

dabalanso escribió:Yo creo que salí en el momento justo y sin hacer bandera... De hecho si te fijas, tengo perfil bastante bajo. En Mirgor debo decir que tuve suerte y, por qué no, cagazo. Me dio vértigo, qué queres que te diga. Nadie obliga a nadie a sostener posiciones. Tampoco se deberían llevar a cabo inversiones en función de opiniones de otras personas, ya sea de este foro ni de asesores ni de brokers. Mis decisiones buenas o malas las respaldo con mi plata, así que a la inversa es lo mismo.
Tampoco me hago el capo del merval como muchos hacen acá, de hecho estuve en PSUR (el barrrrrrrrro) y me la llevé toda a ERAR. Cuando me fui de MIRG me vine a CRES y ERAR con buenas posiciones en ambas ("buena" proporcionalmente hablando en función de mi cartera).
La pregunta para todos sería: ¿es necesario contarnos las costillas?
Ni en MIRG ni acá hay delegados ni representantes de nada. Acá cada uno suma puntos de vista, opiniones, análisis, otros sólo miramos y aprendemos (que no es poco viendo las boludeces que dicen)... Ahora, estar midiendo quién la tiene más larga me parece la decadencia misma, nos ganaron la batalla cultural diría un amigo de la Campora jajajaja
Saludos

Coincido, pero el punto no es ese.. ahora, resulta que todos salieron de MIRG! Todos arbitraron a otros activos.. pero hace 1 mes estaban comprando y esperando los 1900$.. que 1500 era supersoporte!! si decias salgan... te tiraban con lo que tenian a mano.... la realidad es que en tantos años ya vi todo.. mentirosos, embocadores, empomadores, fogoneros, se reunen con los CEOs de las empresas, le pegan un bife en la nuca.. manejan 1.000.000 de nominales.. hacen 50.000% en 7 años.. almuerzan con Mauricio.. pero son todos monotributistas D!!! .. :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Sep 15, 2016 12:07 pm

davinci escribió:Y sino cuanto te daria.. hace un numero rapido... ( arrancaste con un cap importante, medio o bajo) :wink:

Medio, al menos para mi. Podes intuir como yo; compre dos dptos de un dormitorio en pozo, viaje con mi esposa y dos de mis hijos a Europa y NYC -entre otros viajes-, mis hijos fueron a estudiar a Londres e Italia el año pasado y este, cambie tres veces mi auto, y varios etc., todo con lo que "ahorro" aquí; y aún restando todo eso me da el porcentual que señalo al cierre de ayer.....no soy miyonario pero la llevo mucho mas que bien. Para algunos puede ser mucho, para otros poco......a mi me satisface y por demás dado que le puedo dar un muy buen bienestar a mi flia, sobre todo a mis hijos traducido en una muy buena educación (después que la aprovechen, es otro tema). Lo concreto, de ningún modo me puedo quejar aún siendo un sobreviviente del pi**.zo del 27/3. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 12:04 pm

atrevido escribió:Un forista de aquí cualquiera sea tiene que preguntarse antes de discutir esto. Y si aquel con el que discuto tiene más de 50 millones de pesos? U otra. Y si aquel com el w ue discuto tiene más de 100 palos? Y la ultima.... y si aquel con el que discuto se acerca a.1000 Palos? Esas preguntas deben hacerse. Y eso levantaría mucho el nivel del foto. NO DUDEN DE LOS DEMAS....... DUDEN DE SUS PROPIAS CERTEZAS.....

Jorge, yo pregunto esto, si vos o el resto que habla de 1.000 palos como si fueran un paquete de papas fritas ( y es el valor completo de una empresa!!!!!!!!!!!) , estaria en este mercado que mueve 200 palos en RV?? .. no dudo que no estaria !! lo que pasa es que esto es como el pescador.. te cag.. a mentiras de lo que pesco!!.. no hay que ser infantil!! saludo-.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 15, 2016 12:00 pm

davinci escribió:Por Mirgor estan buscando a algunos que estan x aca esperando todavia los datos, planillas, reuniones, etc! .. :lol:

Yo creo que salí en el momento justo y sin hacer bandera... De hecho si te fijas, tengo perfil bastante bajo. En Mirgor debo decir que tuve suerte y, por qué no, cagazo. Me dio vértigo, qué queres que te diga. Nadie obliga a nadie a sostener posiciones. Tampoco se deberían llevar a cabo inversiones en función de opiniones de otras personas, ya sea de este foro ni de asesores ni de brokers. Mis decisiones buenas o malas las respaldo con mi plata, así que a la inversa es lo mismo.
Tampoco me hago el capo del merval como muchos hacen acá, de hecho estuve en PSUR (el barrrrrrrrro) y me la llevé toda a ERAR. Cuando me fui de MIRG me vine a CRES y ERAR con buenas posiciones en ambas ("buena" proporcionalmente hablando en función de mi cartera).
La pregunta para todos sería: ¿es necesario contarnos las costillas?
Ni en MIRG ni acá hay delegados ni representantes de nada. Acá cada uno suma puntos de vista, opiniones, análisis, otros sólo miramos y aprendemos (que no es poco viendo las boludeces que dicen)... Ahora, estar midiendo quién la tiene más larga me parece la decadencia misma, nos ganaron la batalla cultural diría un amigo de la Campora jajajaja
Saludos
Adjuntos
mirg.JPG
mirg.JPG (12.97 KiB) Visto 1511 veces

Chaman

Mensajepor Chaman » Jue Sep 15, 2016 11:50 am

atrevido escribió:Un forista de aquí cualquiera sea tiene que preguntarse antes de discutir esto. Y si aquel con el que discuto tiene más de 50 millones de pesos? U otra. Y si aquel com el w ue discuto tiene más de 100 palos? Y la ultima.... y si aquel con el que discuto se acerca a.1000 Palos? Esas preguntas deben hacerse. Y eso levantaría mucho el nivel del foto. NO DUDEN DE LOS DEMAS....... DUDEN DE SUS PROPIAS CERTEZAS.....

100% desacuerdo.

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Sep 15, 2016 11:43 am

El ADR arrancando :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2016 11:40 am

Un forista de aquí cualquiera sea tiene que preguntarse antes de discutir esto. Y si aquel con el que discuto tiene más de 50 millones de pesos? U otra. Y si aquel com el w ue discuto tiene más de 100 palos? Y la ultima.... y si aquel con el que discuto se acerca a.1000 Palos? Esas preguntas deben hacerse. Y eso levantaría mucho el nivel del foto. NO DUDEN DE LOS DEMAS....... DUDEN DE SUS PROPIAS CERTEZAS.....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:40 am

dabalanso escribió:La verdad que si nos están leyendo los directores de la empresa, es una vergüenza que estemos midiendo a ver quién la tiene más larga.
Mantengamos el buen nivel que teníamos hasta que apareció el troll de Mongo Aurelio.
Gracias.

Por Mirgor estan buscando a algunos que estan x aca esperando todavia los datos, planillas, reuniones, etc! .. :lol:

Volver a “Acciones líderes”