Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Y maestro...que hacemos acá..? hay que esperar me parece.
AFRODITA escribió:PAPULINNNNN AVISOOOOOO!!!![]()
ruloman escribió:¿Ustedes creen que este será PAPU CORRIENDO AL ÑOBA para recomprar porque se le escapa la plata x atriqui?....
PAPU07 escribió:Ya toco 8,8 verdes, y reboto con muy poco volumen.
Por graficos el piso a buscar, esta mas abajo
ricota escribió:No lo creo PAPUCHO, veo estructura de continuación de tendencia alcista de corto y mediano plazo. Si claramente la tendencia de muy corto plazo sigue bajista. Hasta cuanto? y puede ir a 8.7 y revertir.
Por el momento en mi caso hice unos buenos lanzamientos cubiertos en la local pero recompré caro, ayer pagué más papel acá y allá y voy a seguir pagando. Desarmo abajo del gran soporte.
PAPU07 escribió:Ponele la firma QUE LOS PERFORA ! ! ! ! !
![]()
![]()
![]()
Y pronto ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
alejandro escribió:se viene el agujazo,a correr los vendidos
ricota escribió:Entiendo que ésta baja es corrección. Los 8.7/5 son el gran soporte, si los perfora, pelo traje de oso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2153 invitados