MILONGA escribió:Saludos desde Mikonos, lugar bellisimo, para mis socios en Pampa, en especial para poli y simon.
MILONGA, Isla paradisiaca si las hay, lo felicito ya que ver eso es como hablar con Dios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Saludos desde Mikonos, lugar bellisimo, para mis socios en Pampa, en especial para poli y simon.
POLI escribió:eli,por favor no me descuides aquello !!!
eli escribió:inmolado con 5 papeles a 18... jajajaj que grande!![]()
![]()
POLI escribió:Hola amigo simon para despuntar el vicio te voy anticipando el cierre del ADR, u$s 28,87, tal vez y dolo tal vez segui de lago algun centavito, espero que no.![]()
![]()
simon1 escribió:Hoy,.....Adr arriba de 28,50,......!!!!!!!!! se viene el Pampazo,.....todo listo para largar,.....!!!!!!!
simon1 escribió:Grande Benzo,....!!! el finde les dije q Pampa iba a tener una gran semana,.....y mira como va,.....ya esta en la linea de largada amigo,....tambien avise que iba a romper maximo historico de 17,25 la local y hacer nuevo piso esta semana y rumbo a los 20 pesos en el corto,....!!! Pampa esta entre los papeles seleccionados y preferidos por los grandes inversores,....y se avizora un gran 2017 para este papel,......asi que todo lo que se pueda anticipar mayores seran las ganancias,......!!!
Abrazo y bienvenido colega,....no se va arrepentir,.....Pampa,...Papelazo,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1668 invitados