BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
FALE PORQUE VENDISTE SI ES EL BANCO MAS BARATO DE LA ARGENTINA
DESDE LOS 10 PESOS QUE LA VENIMOS ARREANDO
HOY LLEVE MAS , HASTA 32.7 PAGUE CANTIDAD
DESDE LOS 10 PESOS QUE LA VENIMOS ARREANDO
HOY LLEVE MAS , HASTA 32.7 PAGUE CANTIDAD
canicasar escribió:Mepa que lo voy a seguir a fale ,si tengo que salir de aca rapido y baja el volumen me acribillan, pondera casi el 50% de mi cartera de R.V.me produjo adiccion este papel ,nunca hago esto y menos con un papel del Grl.liquide algo ayer y hoy pero el diablito codicioso me dice no vendas y el angelito conservador me dice vende bolud0 .
MACD dio compra recién ayer, una semana mínimo para que hagas eso
Mepa que lo voy a seguir a fale ,si tengo que salir de aca rapido y baja el volumen me acribillan, pondera casi el 50% de mi cartera de R.V.me produjo adiccion este papel ,nunca hago esto y menos con un papel del Grl.liquide algo ayer y hoy pero el diablito codicioso me dice no vendas y el angelito conservador me dice vende bolud0 . 

-
falerito01 escribió:siempre tengo el defecto de bajarme antes de las grandes subas, igual tengo pero pocas .estas no las vendo . x ahora.
de las ultimas subas de estos tiempos agarre bien minetti a 5 vendi todo entre 9 y 10. dycasa igual me baje en 13 creo.
-
siempre tengo el defecto de bajarme antes de las grandes subas, igual tengo pero pocas .estas no las vendo . x ahora.
-
PvtUlrich escribió:Lo de la compra del citi ya fue desmentido muchachos. Se envio comunicado a la CNV al mediodia
No tiene nada que ver porque sos cosas distintas, y si bien debemos basarnos en la info oficial, pero te cuento algo que paso en 2009 si mal no recuerdo o a fines de 2008 , cuando se vendia el banco patagonia a los brasileros, sabes la cantidad de veces que salieron a desmentir la venta que finalmente se concreto despues?

-
falerito01 escribió:sigue y sigue dice oamolina. me levaron como lechon pal pueblo a 32,60 . recompre pa tener algunas mas ahora. siq no vendo mas
LEÍSTE ALGO DE LO QUE PUSE EN EL FORO FALE?? O NO LE DÁS BOLA, MIRÁ QUE ME QUEMÉ LAS PESTAÑAS BUSCANDO INFORMACIÓN...

ESTÁS HACIENDO LA DEL INGLÉS VENDÉS A 2 Y COMPRAS A 3 ....?

-
falerito01 escribió:sigue y sigue dice oamolina. me levaron como lechon pal pueblo a 32,60 . recompre pa tener algunas mas ahora. siq no vendo mas
porq ya no tengo mas casi. si sigo vendiendo no voy a poder ir a la asamblea.

-
sigue y sigue dice oamolina. me levaron como lechon pal pueblo a 32,60 . recompre pa tener algunas mas ahora. siq no vendo mas 

Terminator escribió:Cabezón que buen consejo le has dado a nuestro amigo Einlazer, sabés que yo también veo lo mismo voy a ver si hoy puedo sacármelas de encima y en una de esas me dan $31 por cada papelito de mi**da de estos![]()
![]()
Tenes varios compradores si queres regalarlas!!
-
DON VINCENZO escribió:YO OPINO QUE EL BANCO EN FORMA OFICIAL SE CUIDA DE INFORMAR, PERO ES EVIDENTE QUE ESTO SE HA COCINADO SINO NO PAGARÍAN Y PAGARÍAN COMO ESTÁN PAGANDO GRENARROW.... POR AHORA SON COMENTARIOS DICEN ... TIENEN Y DEBEN SER MUY CUIDADOSOS CUANDO INFORMEN A LA BOLSA... Y ESTÁ MUY BIEN... ES UN NEGOCIO MUY IMPORTANTE Y EL PAPEL NO VALE DOS PESOS, ES GUITA IMPORTANTE QUE ESTÁ ENTRANDO ACÁ.
ASÍ QUE YO APUESTO A QUE SE HACE .... PERO ELLOS POR CAUTELA NO VAN A DECIR NADA HASTA QUE ESTÉ CONSUMADO TOTALMENTE EL NEGOCIO, ESO PIENSO ESTIMADO.![]()
MUCHAS GRACIAS DON VICENZO Y PERDON POR LA DEMORA AYER SALIA AL TRABAJO Y RECIEN ENTRO EN LA PC.YO SOY NUEVO EN ESTO Y HE VISTO EN OTROS PAPELES ESTOS MOVIMIENTOS Y PENSE QUE BAJABA.SI BIEN NO ME INFLUYE AL PUNTO DE VENDER POR QUE YO COMPRO TIPO AHORRO TODOS LOS MESES UN POCO Y NO ME VUELVO LOCO POR LA COTIZACION,ESTOY TRATANDO DE APRENDER Y ME PARECIA RARO QUE CON LA NOTA NO SE PARE TODO COMO PASO EN COME Y PSUR EN SU MOMENTO,SALVANDO LAS DISTANCIAS DE QUE CLASE DE EMPRESA ES CADA UNA.
POR DEMAS AGRADECIDO A SU RESPUESTA Y A LA ATENCION,LOS QUE RECIEN EMPEZAMOS NECESITAMOS LA OPINION DE LOS MAS EXPERIMENTADOS.ESPEREMOS QUE SIGA ASI EL BANQUITO,PARA ARRIBA Y DESPACITO

-
Cabezón que buen consejo le has dado a nuestro amigo Einlazer, sabés que yo también veo lo mismo voy a ver si hoy puedo sacármelas de encima y en una de esas me dan $31 por cada papelito de mi**da de estos

-
cabezon escribió:Yo la veo a $15 dentro de poco Einlazer84, te recomiendo que hoy mismo salgas del papel si queres cuidar tu dinero...![]()
Aca pateamos para el mismo lado, me tienen que tratar bien mientras este alcista.

Yo la veo a $15 dentro de poco Einlazer84, te recomiendo que hoy mismo salgas del papel si queres cuidar tu dinero...

-
Yo compre a $30 y $30,25 a cuanto la ven??????????? para tener unos valores de referencia y no solamente el AT.
$50 por ahi?? o la ven mas arriba tirenme un par de precios de referencia aca que tanto como ustedes no lo conozco a BRIO.
$50 por ahi?? o la ven mas arriba tirenme un par de precios de referencia aca que tanto como ustedes no lo conozco a BRIO.