BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
bolsita1

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 15, 2016 5:16 pm

FALE PORQUE VENDISTE SI ES EL BANCO MAS BARATO DE LA ARGENTINA
DESDE LOS 10 PESOS QUE LA VENIMOS ARREANDO
HOY LLEVE MAS , HASTA 32.7 PAGUE CANTIDAD

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 15, 2016 5:14 pm

canicasar escribió:Mepa que lo voy a seguir a fale ,si tengo que salir de aca rapido y baja el volumen me acribillan, pondera casi el 50% de mi cartera de R.V.me produjo adiccion este papel ,nunca hago esto y menos con un papel del Grl.liquide algo ayer y hoy pero el diablito codicioso me dice no vendas y el angelito conservador me dice vende bolud0 . :mrgreen:

MACD dio compra recién ayer, una semana mínimo para que hagas eso

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Sep 15, 2016 5:11 pm

Mepa que lo voy a seguir a fale ,si tengo que salir de aca rapido y baja el volumen me acribillan, pondera casi el 50% de mi cartera de R.V.me produjo adiccion este papel ,nunca hago esto y menos con un papel del Grl.liquide algo ayer y hoy pero el diablito codicioso me dice no vendas y el angelito conservador me dice vende bolud0 . :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 15, 2016 4:36 pm

falerito01 escribió:siempre tengo el defecto de bajarme antes de las grandes subas, igual tengo pero pocas .estas no las vendo . x ahora.

de las ultimas subas de estos tiempos agarre bien minetti a 5 vendi todo entre 9 y 10. dycasa igual me baje en 13 creo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 15, 2016 4:35 pm

siempre tengo el defecto de bajarme antes de las grandes subas, igual tengo pero pocas .estas no las vendo . x ahora.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 15, 2016 2:39 pm

PvtUlrich escribió:Lo de la compra del citi ya fue desmentido muchachos. Se envio comunicado a la CNV al mediodia :)

No tiene nada que ver porque sos cosas distintas, y si bien debemos basarnos en la info oficial, pero te cuento algo que paso en 2009 si mal no recuerdo o a fines de 2008 , cuando se vendia el banco patagonia a los brasileros, sabes la cantidad de veces que salieron a desmentir la venta que finalmente se concreto despues? :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 15, 2016 2:04 pm

falerito01 escribió:sigue y sigue dice oamolina. me levaron como lechon pal pueblo a 32,60 . recompre pa tener algunas mas ahora. siq no vendo mas :mrgreen:

LEÍSTE ALGO DE LO QUE PUSE EN EL FORO FALE?? O NO LE DÁS BOLA, MIRÁ QUE ME QUEMÉ LAS PESTAÑAS BUSCANDO INFORMACIÓN... :lol:

ESTÁS HACIENDO LA DEL INGLÉS VENDÉS A 2 Y COMPRAS A 3 ....? :roll: , CUIDÁ LOS PELPAS FALE, A VER SI TE AFANAN UNOS CUANTOS... NO DÉS MÁS QUE PAGUEN FALE....PARA VER LA CARTA!!, TE MANDO UN ABRAZO!! TE GUSTÓ EL NOMBRE DE LA SOCIEDAD QUE INVENTÉ..... FALERITO, REVANCHERO Y ASOCIADOS?? :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 15, 2016 1:49 pm

falerito01 escribió:sigue y sigue dice oamolina. me levaron como lechon pal pueblo a 32,60 . recompre pa tener algunas mas ahora. siq no vendo mas :mrgreen:

porq ya no tengo mas casi. si sigo vendiendo no voy a poder ir a la asamblea. :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

sigue y sigue dice oamolina. me levaron como lechon pal pueblo a 32,60 . recompre pa tener algunas mas ahora. siq no vendo mas :mrgreen:

SAK

Mensajepor SAK » Jue Sep 15, 2016 10:30 am

Terminator escribió:Cabezón que buen consejo le has dado a nuestro amigo Einlazer, sabés que yo también veo lo mismo voy a ver si hoy puedo sacármelas de encima y en una de esas me dan $31 por cada papelito de mi**da de estos :lol: :lol: :lol:

Tenes varios compradores si queres regalarlas!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Sep 15, 2016 10:25 am

DON VINCENZO escribió:YO OPINO QUE EL BANCO EN FORMA OFICIAL SE CUIDA DE INFORMAR, PERO ES EVIDENTE QUE ESTO SE HA COCINADO SINO NO PAGARÍAN Y PAGARÍAN COMO ESTÁN PAGANDO GRENARROW.... POR AHORA SON COMENTARIOS DICEN ... TIENEN Y DEBEN SER MUY CUIDADOSOS CUANDO INFORMEN A LA BOLSA... Y ESTÁ MUY BIEN... ES UN NEGOCIO MUY IMPORTANTE Y EL PAPEL NO VALE DOS PESOS, ES GUITA IMPORTANTE QUE ESTÁ ENTRANDO ACÁ.

ASÍ QUE YO APUESTO A QUE SE HACE .... PERO ELLOS POR CAUTELA NO VAN A DECIR NADA HASTA QUE ESTÉ CONSUMADO TOTALMENTE EL NEGOCIO, ESO PIENSO ESTIMADO. :roll: :roll:

MUCHAS GRACIAS DON VICENZO Y PERDON POR LA DEMORA AYER SALIA AL TRABAJO Y RECIEN ENTRO EN LA PC.YO SOY NUEVO EN ESTO Y HE VISTO EN OTROS PAPELES ESTOS MOVIMIENTOS Y PENSE QUE BAJABA.SI BIEN NO ME INFLUYE AL PUNTO DE VENDER POR QUE YO COMPRO TIPO AHORRO TODOS LOS MESES UN POCO Y NO ME VUELVO LOCO POR LA COTIZACION,ESTOY TRATANDO DE APRENDER Y ME PARECIA RARO QUE CON LA NOTA NO SE PARE TODO COMO PASO EN COME Y PSUR EN SU MOMENTO,SALVANDO LAS DISTANCIAS DE QUE CLASE DE EMPRESA ES CADA UNA.
POR DEMAS AGRADECIDO A SU RESPUESTA Y A LA ATENCION,LOS QUE RECIEN EMPEZAMOS NECESITAMOS LA OPINION DE LOS MAS EXPERIMENTADOS.ESPEREMOS QUE SIGA ASI EL BANQUITO,PARA ARRIBA Y DESPACITO :115:

Terminator

Mensajepor Terminator » Jue Sep 15, 2016 10:02 am

Cabezón que buen consejo le has dado a nuestro amigo Einlazer, sabés que yo también veo lo mismo voy a ver si hoy puedo sacármelas de encima y en una de esas me dan $31 por cada papelito de mi**da de estos :lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 15, 2016 9:59 am

cabezon escribió:Yo la veo a $15 dentro de poco Einlazer84, te recomiendo que hoy mismo salgas del papel si queres cuidar tu dinero... :abajo: :abajo:

Aca pateamos para el mismo lado, me tienen que tratar bien mientras este alcista. :arriba:

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue Sep 15, 2016 9:38 am

Yo la veo a $15 dentro de poco Einlazer84, te recomiendo que hoy mismo salgas del papel si queres cuidar tu dinero... :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 15, 2016 9:32 am

Yo compre a $30 y $30,25 a cuanto la ven??????????? para tener unos valores de referencia y no solamente el AT.

$50 por ahi?? o la ven mas arriba tirenme un par de precios de referencia aca que tanto como ustedes no lo conozco a BRIO.

Volver a “Acciones general”