guido11985 escribió:pensaba que el unico que hacia samsung era MIrgor
Y acá los que conocen la empresa te lo pueden aclarar, mañana cuando suban el record de despachos pregunta y te sacas la duda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guido11985 escribió:pensaba que el unico que hacia samsung era MIrgor
jldos escribió:Cambiamos la flota y nos vinieron J2, cuando vi el sello de Brightstar, entendí todo....
Nadie escribió:No lo presionen al Dr, que entre mate y mate avanza un poquito. Si no se le acaban las facturas o el azúcar, para navidad el tramite está terminado...
csarachu escribió:PD: el dividendo en acciones esta parado en la firma del Dr.Marollo de la CNV, depende de su decision directa que el tramite salga definitivamente de la cnv hacia tdf y se pueda inscribir alla para luego ser concretado. No lo esperen para el viernes, esto es burrocracia en su maxima expresion.
loisepatriot escribió:Idiota seria si tuviera Mirgor.
tritri escribió:Don Resero me parece bien que me desee suerte en mis inversiones. Gracias.
Con respecto a que Ud. juzga que no sirvo para ésto, me tiene sin cuidado. Me preocuparía si me lo dijera un Bulgheroni, un Blaquier o un Costantini, pero no Ud...
resero escribió:lo termine la semana pasada, ojala tenga suerte en sus inversiones porque se nota que no sirve para esto, con todo respeto se lo digo.
davinci escribió:Bueno, pero es mas importante de ultima la empresa que un forista.. no?
tritri escribió:Tu profesor de modales y etiqueta es un ladrón!!!! Te robó!!!!!
tritri escribió:Igual que el forista YOSEF.
Fue.
resero escribió:este me trataba de borracho, miren la estupidez que escribe, pero como no estoy a su altura no le voy a contestar nada, aparte hice un curso de modales y etiqueta asi que no perdere tiempo en discutir con gente cerrada.
Por la boca muere el pez...
loisepatriot escribió:Si.
Esta empresa fue.
tritri escribió:Davinci se casó con Mirg y antes que nazca Davincito le metió los cuernos con Cres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 297 invitados